Buscar juegos

Hi-Low

Conoce nuevas maneras de jugar a las Cartas. Un juego que todos conocemos y que disfrutamos.

Te proponemos conocer nuevos juegos de mesa de Cartas y un nuevo juego de carreras de Caballos.

Juegos de Cartas en los que debes apostar mayor o menor y si aciertas eres el ganador. Son juegos similares al Black Jack pero con nuevas variedades.

Por un lado puedes disfrutar del High Draw Low y por otro lado del juego Red Dog. Juegos de cartas de mesa similares pero a la vez muy diferentes en los que de ti depende hacer la apuesta ganadora y saber si debes plantarte o seguir apostando.

También puedes disfrutar en esta sección de las carreras de Caballos. Un emocionante y vibrante juego en el que puedes apostar por uno o varios Caballos e iniciar la carrera. ¿Será tu Caballo el ganador de la vertiginosa carrera? Siéntete como si estuvieras en el Hipódromo, vive la emoción de la carrera, escucha el jalear a sus Caballos de los apostantes y siente el calor y la emoción desde la grada. Las carreras de Caballos desde tu sofá o despacho. Algo nunca visto antes y que te proporcionará una gran satisfacción.

Tanto si tu pasión son los juegos de Cartas como si son las carreras de Caballos estás en el lugar adecuado. Si lo que te gusta es probar nuevas formas de juegos, apostar con emoción y ganar entra jugar y no te arrepentirás.

En Tragaperras-online.com nos gusta innovar y ofrecerte los mejores juegos, una gran variedad, una enorme diversión e inmejorables momentos de alegría. Entra y juega sin dudar a los mejores juegos online, en los que ganar es más fácil y disfrutar está asegurado.

Tragaperras-online.com la mejor opción online para disfrutar de los juegos. Con todas las variedades de Casino en un solo site.