Buscar juegos

Red Dog

Red Dog

¡Jugar!

Red Dog es un sencillo pero divertido juego de Cartas.

  • Min/max apuesta: 1c
  • Apuesta por defecto: 1c

Bienvenido a Red Dog, un sencillo pero emocionante juego de cartas de ritmo rápido. El repartidor reparte 2 cartas. Si las 2 cartas son del mismo valor, se reparte una tercera vez. Si el resultado es un empate,se debe apostar de nuevo.

Si el resultado es un 3, ganarás 11 a 1. De lo contrario, se le solicitará que apueste o se plante, en función de si crees o no que la 3ª carta será entre los valores de las 2 cartas anteriores.

Un juego de Cartas en el que disfrutar y ganar están asegurados.

Ninguno de estos juegos te dejará indiferente si eres un amante de los juegos de Cartas.

Red Dog es el juego de póquer online de BetSoft. Te da la posibilidad de ganar el premio máximo de 1100 créditos. En el juego hay 8 barajas de 52 cartas cada una. La apuesta mínima es de 1 y la máxima es de 100 créditos. La máquina Red Dog permite duplicar la apuesta.

El objetivo de Red Dog es adivinar si una carta elegida al azar está entre dos cartas, previamente sacadas por el repartidor. Hay que tener en cuenta que el as es la carta con más valor.

Red Dog era originalmente un juego bancario en el que los apostadores apostaban si cualquier carta en su mano sería el mismo palo y más alto que una carta para repartir del paquete. Este juego, también llamado High Card Pool.

No dudes en probar este juego de cartas menos conocido que el Black Jack pero igual de emocionante y divertido. Haz tu apuesta y confía en la suerte y en tu instinto para llegar a ganar premios generosos.

En Tragaperras-online.com posemos los mejores juegos de Cartas. Juegos variados y emocionantes en los que ganar se convierte en la máxima diversión.



tragaperras bono de bienvenida