Keno

El Keno es un juego divertido y muy fácil en su ejecución, un juego en que ganar y disfrutar está garantizado.

Disponemos de diferentes modalidades de Keno para que puedas elegir tu favorita y jugar, jugar y por supuesto ganar.

Tenemos 4 modalidades de Keno que pasamos a explicarte a continuación:

  • Classic Keno: El juego de Keno en su formato más clásico pero no por ello menos divertido. Escoge tus números y la cantidad de jugadas que deseas hacer, puedes elegir hasta 5 juegos. A continuación el Bombo empezará a dar vueltas y lanzará sus bolas.

  • Grand national Keno: En esta modalidad de Keno se emula una carrera de Caballos.Elige el número del dorsal de 8 Caballos, si aparecen en la carrera serás el ganador.

  • Kenoland: En este formato de Keno, uno de los más divertidos, debes elegir tus 15 números y dale a play. La Oruga comenzará a fumar de su pipa y a lanzar aros de humo. Si caen en tus números puedes llegar a ganar hasta 2500€ en una sola jugada.

  • Neptunes Keno: En este juego de Keno también debes elegir 15 números y Neptuno con su Tridente comenzará a lanzar anillos de Oro. -si caen en tus números puedes llegar a ganar 2500€.

Anímate a probar un juego sencillo y divertido. Y que sobre todo aporta grandes premios y muchas alegrías.

Si aún no lo has probado te animamos a que lo hagas ya que este juego no deja indiferente a nadie.

En Tragaperras-online.com nos gusta ofreceos los mejores juegos online, nos gusta ser los pioneros en ponerlos online y estamos a tu disposición siempre que lo necesites.

En Tragaperras-online.com podrás experimentar la experiencia del juego online como nunca antes lo has hecho. Y lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde donde más te plazca. Desde casa, desde la Playa, desde la oficina.