Buscar juegos

Classic Keno

Classic Keno

¡Jugar!

El juego clásico de Keno.

  • Características: Keno
  • Denominaciones de monedas: 5c
  • Min/max apuesta: 5c – 25c
  • Apuesta por defecto: 5c

El Keno es de origen chino, se dio a conocer en los Estados Unidos en el siglo XIX cuando los trabajadores inmigrantes chinos se establecieron en el país, para hacer fortuna en la construcción del ferrocarril y con la extracción del carbón en las minas. El keno es un juego de lotería pero varía según los estados y el país. Es muy fácil de jugar y dominar las reglas.

Las reglas del keno son simples. Todo lo que debe hacer es elegir de cuatro a diez números en una lista. Los números que puede elegir van del 1 al 80. En general, vale más la pena elegir muchos números para que puedas tener más posibilidades de ganar.

Si juegas en línea o si utiliza una máquina, podrá ver cuál es la tasa de pago en la pantalla. Ésta varía según la cantidad de números que usted haya elegido. Por ejemplo, si ha elegido cuatro números, sólo necesitará dos números para ganar. Si ha elegido diez números, solamente necesitará cinco números para ganar. Sin embargo, si ha elegido el máximo número de cifras, su tasa de pago será más alta.

El juego te permite elegir y cambiar cuantas veces quieras los números elegidos antes de apostar tu jugada. Asimismo, tienes la opción de reducir o aumentar la velocidad del juego, si te vas a preparar un café, lento te ira bien, si estas en frente de la pantalla, seguro que elegirás mas velocidad mientras incrementa tu emoción y entretenimiento.

Elige tus 10 números o deja que el juego haga la selección por ti, una vez hecha la apuesta y pulses jugar a 1, 3 o 5, el Bombo comenzara a lanzar las bolas, que irán cayendo en el panel. Solo tendrás que tener un poco de paciencia, deseando y esperando que la suerte este contigo y caigan las bolas sobre los números que elegiste.

Suerte y gana esos 10000



registrate y te regalamos