Caddy Scratch

Caddy Scratch

¡Jugar!

Gana premios con Caddy Scratch y diviértete jugando. Cady Scratch es un rasca y gana inspirado en el deporte del Golf. Rasca las casillas y consigue las mismas figuras Golfistas para conseguir premios.

  • Características: El rasca mas clásico con los premios mas jugosos
  • Denominaciones de monedas: 5c
  • Min/Max Apuesta: 5c
  • Apuesta por defecto: 5c

El Rasca y gana es un juego siempre divertido y fácil de jugar. No por ello es menos fácil ganar.

Este divertido Rasca y gana con nombre Caddy Scratch está inspirado en el deporte del Golf. Consigue las figuras golfisticas y gana.

Puedes jugar destapando uno a uno, o desvelando el misterio destapando todo el cartón.

Caddy Scratch combina el relajado pasatiempo del golf con los grandes beneficios de los rascas de premio instantáneo. Este juego de rasca de tres iguales utiliza muchos términos de golf para que aquellos que se quieren entretener fuera del green sigan divirtiéndose igual.

Una original tarjeta virtual de rasca y gana que merece ser jugada y que te permite ganar dinero real de un modo fácil fácil desde tu casa.

El Golf ya nunca es un juego aburrido ya que inventaron una manera mejor de conseguir un hoyo. Con este juego de rasca y gana inteligente diseñado para sacar el máximo provecho de jugar en el green, también ahorra muchos años y dinero de pagar por las clases de Golf. La mejor parte es que no es necesario pagar nada extra para entrar en este exclusivo club de Golf para ser el vencedor.

Comienza con la puesta en marcha de tu equipo de Golf. Es simple. Establece la cantidad de apuesta que quieres jugar y comienza a hacer clic en las imágenes para ver que aparece debajo del césped del green. Nunca sabrás lo que está oculto debajo, pero si haces coincidir 3 símbolos en la tarjeta tendrás una ganancia segura. Súper fácil y divertido. Para resultados aún más rápidos pulsa en el botón de la ronda "revelar todo" . Haga de este su evento deportivo de todos los tiempos para mejores probabilidades en los premios.

Sube al Caddy y desplázate hacía los hoyos por el green. Elige el número de tu hierro y no dudes en golpear y descubrir los hoyos para saber si eres ganador.



tragaperras gratis con bonus gratis