Buscar juegos

Dino Scratch

Dino Scratch

¡Jugar!

  • Características: Dino Scratch es el rasca más divertido. ¿A que esperas para destapar huevo a huevo tus premios?

Con este juego de Rascas y Gana quedarás encantado con el bebe de Dinosaurio y sus hermanitos.

Dino Scratch, te estará saludando, desde una gran roca de color gris, bajo un fondo muy verde del campo y unas montañas a lo lejos, donde se despliega el panel de premios junto al gran nido de huevos de dinosaurio. en unos palos de caña y un gran cartel de GOOD LUCK (buena suerte), compuesto por 9 huevos de color blanco y violeta. Los bebes dinosaurios tienen colores diferentes y cada uno te otorgara su premio particular.

Al escoger tu apuesta y pulsar para jugar a un nuevo Rasca y Gana, tendrás la opción de clicar individualmente en cada huevo y desvelar el color del simpático dinosaurio que te saluda y que se apuntara al marcador o pulsar el segundo botón, donde desvelaras todos los premios de una vez. Al abrir manualmente, cada dinosaurio emitirá un simpático sonido y te estará saludando con una gran sonrisa. Al desvelarlos todos a la vez, gritaran al unisono.

Es un juego simpático y divertido que te tendrá en vilo mucho rato ya que nunca sabrás que te espera en el próximo Rasca y Gana, aparte que los simpáticos dinosaurios te sacaran una sonrisa. Consigue el máximo premio de x250 tu apuesta, si consigues 3 del bebe dinosaurio de color amarillo.

Si en el Rasca y Gana, consigues

  • 3 bebes dinosaurio de color AZUL, tu apuesta se multiplicara x1.
  • 3 bebes dinosaurio de color NARANJA, tu apuesta se multiplicara x2.
  • 3 bebes dinosaurio de color VIOLETA, tu apuesta se multiplicara x3.
  • 3 bebes dinosaurio de color MIEL, tu apuesta se multiplicara x10.
  • 3 bebes dinosaurio de color GRIS, tu apuesta se multiplicara x50
  • 3 bebes dinosaurio de color AMARILLO, tu apuesta se multiplicara x250.


registrate y te regalamos 10 euros