Buscar juegos

Fruit Smoothie Scratch

Fruit Smoothie Scratch

¡Jugar!

  • Características: ¿Que no has probado aún estos batidos? Diviértete descubriendo frutas y haciendo un buen batido de muchos premios.

¡Al delicioso batido de frutas frescas!, Rasca y gana para que puedas conseguir jugosos premios.

Fruit Smoothie es un juego de de Rasca y Gana, secuela de la tragaperras del mismo nombre y que encontrarás en la sección de tragaperras. En este juego encontrarás los siguientes símbolos: ciruelas, limones, pomelos, naranjas, y fresas y son las frutas que tendrás que conseguir, 3 de ellas, para ganar. Consta de dos paneles, uno donde se encuentra las batidoras de frutas y en la otra las frutas que tiene como fondo una verde y llamativa arboleda de manzanos.

Si en este jugoso Rasca y Gana de Fruit Smoothie, decides desvelar que fruta esconde cada batidora manualmente, solo tendrás que pulsar en cada una de ellas, mientras que si quieres que se desvelen todas a la vez, pulsas el segundo botón de revelar todas. Al igual que las frutas y los fantásticos batidos que puedes hacer con ellas, estarás mas que ansioso de saber que desvela cada fruta o la batidora de frutas y que premio podrás degustar con tanta frescura.

Consigue tu smoothie natural con la fruta que mas te guste, utilizando diferentes apuestas y lo degustaras con mas satisfacción cuando consigas las 3 naranjas que pueden llevarte a ganar un multiplicador de x22,222 de tu apuesta. Nada más refrescante

Si consigues que aparezcan 3, símbolos iguales de cualquiera de ellos, obtendrás fantásticos premios.

  • El pomelo, te otorgará un multiplicador de x,05 de tu apuesta
  • El limón, mi limonero, te ofrecera un multiplicador de x1 de tu apuesta
  • La rica fresa, te concederá un multiplicador de x22 de tu apuesta
  • La manzana, que una al día nos evita la visita al medico, te otorgará un multiplicador de x222 de tu apuesta
  • La ciruela, siempre jugosas, te brindará con un multiplicador de x 2,222 tu apuesta
  • Y finalmente, y la que aporta mucha vitamina C, la naranja que te regala un multiplicador de x 22,222 tu apuesta.


registrate y te regalamos 10 euros