Buscar juegos

Double Bonus Móvil

Double Bonus Móvil

¡Jugar!

Disfruta de un juego rápido y divertido con toda la esencia del Poker

  • Características: Poker

El Double Bonus Poker es una variante del juego de video poker Jacks or Better, pero con mejores pagos para ciertas manos de poker. Se juega con la baraja habitual de 52 cartas, y se rige por las reglas habituales del Poker.

La estrategia para jugar a Double Bonus varía de la estrategia estándar debido a los mejores pagos que nos ofrecen por ciertas manos de poker. Aparte de este mayor pago por el poker y del menor pago por la doble pareja, el juego es bastante parecido al Jacks or Better

Bonus Poker recorta un poco las ganancias de manos de menor nivel con objeto de que con ciertas manos, que se puedan formar de Cuatro de la misma clase, se pueda obtener ganancias mas elevadas.

Este juego de Double Bonus Video Poker duplica el sorprendente pago de x80 veces por una mano de cuatro Ases a una friolera de x160 tu apuesta.

Las dos manos superiores, la Escalera de Color y la Escalera Real continúan pagando 50x y 250x respectivamente , aunque la Escalera Real paga x800 al apostar cinco monedas. Se sigue aplicando los pagos estándar de 9/6 por las manos de Full y Color.

Como se ha mencionado anteriormente, cuatro Ases pagan 160 veces tu apuesta pero también es importante anotar que cuatro 2'3, 3's, o 4's pagarán 80 y cualquier otra mano de Cuatro de la misma clase o cinco de la misma clase pagará x50.

CARACTERÍSTICAS

Bote

Consigue una Escalera Real con la apuesta máxima y ganarás el Bote.



bono de bienvenida casino