Fruit Bat Crazy

Fruit Bat Crazy

¡Jugar!

Conoce a este murciélago pícaro que siempre está a la caza de comida.

  • Características: Juego de 5 rodillos que dispone de 243 formas de pago por ambos lados, con una función de descuento de compra, Tiradas Gratis, Símbolos Wild y un minijuego doble o nada
  • Número de líneas: 243
  • Rodillos: 5
  • Denominaciones de monedas: 1c - 1€
  • Min/Max Apuesta: 10c - 10€
  • Apuesta por defecto: 50c

En Fruitbat Crazy, el agrupamiento de símbolos de bajo valor siempre apareceran primero, acumulandose gradualmente hasta que llegue una gran explosion otorgando premios mas altos.

A diferencia de otras tragaperras en cascada, los símbolos se van colapsando de combo en combo, ofreciendo premios mas pequeños antes de activar y crear premios realmente suculentos.

Más allá del 3X5, existen 243 maneras de ganar el juego base, Fruitbat Crazy merece su nombre por las tiradas gratis: encuentra 3 o más símbolos de Fruitbat y una bandada de murcielagos descenderá de los árboles atiborrandose de frutos durante el transcurso de las 10 o más tiradas gratis.

CARACTERÍSTICAS

Cascadas Win-by-Win

A diferencia de los juegos tradicionales en cascada, las combinaciones de juegos de premios bajos son las que se van colapsando primero, generando las oportunidades de obtener grandes premios.

Caída libre de frutas y tiradas gratis

Encuentra 3 o más símbolos scatter y los murciélagos se atiborrarán de frutas activando 10 o más tiradas gratis.

Diamante Salvaje

Apareciendo en los rodillos pares, los destellos de las gemas pueden sustituir a cualquier símbolo de fruta.

Función de descuento de compra(BUY FEATURE)

Durante el juego aparecerán los símbolos BONUS BUY COIN en los rodillos. Cada Moneda de Compra de Bonos que se recolecte, reducirá el coste de la función de compra. Una vez que alcance 0,00, automáticamente activara una tirada gratis que brindará un premio garantizado.



tragaperras gratis con bonus gratis