Buscar juegos

Tragaperras de 4 filas

El diseño clásico de la tragaperras de 5 rodillos es el de 3 filas, aunque no es un estándar ya que algunos juegos vienen con 4 o incluso 5 o más filas. El número de líneas de pago en las tragaperras de 5 rodillos es muy variable y oscila entre 5 líneas de pago hasta 1024 formas de ganar como en Bamboo Rush y hasta mucho más.

Como el número de rodillos es mayor, las tragaperras de 5 rodillos son un poco más complejas de jugar que los clásicos juegos de tragaperras de 3 rodillos. Dependiendo del número de filas y líneas de pago, vienen con diferentes diseños y temas, como máquinas de frutas, tragamonedas de céntimos, triples sietes y video tragaperras en 3D. Las máquinas tragaperras de 5 rodillos son más modernas, tienen más combinaciones ganadoras y características adicionales.

Entre los juegos que presentamos con 4 filas, destacan las líneas de pago desde 20, 40 , 50, 100, y hasta 4096 formas de ganar como Mighty Africa y hasta 31104 fromas durante los giros gratis que incluye este mismo juego.

Teniendo como base las tragaperras de 5 rodillos, los juegos con 4 filas ofrecen igualmente una gran variedad de características que te facilitaran el juego y muchas mas combinaciones ganadoras.

Wild, generalmente sustituye a todos los símbolos excepto al del scatter.

Wild Split, crea combinaciones ganadoras de más de los cinco símbolos estándar en los rodillos correspondientes en una sola línea de pago sin aumentar el número de rodillos.

Sticky Wild, el comodín que se queda pegado en un res-pin o giros gratis, como en Solar Queen.

Wilds multiplicadores, al encontrar de 3 a 5 wilds pueden ofrecer multiplicadores desde x50, x150 y hasta x1000 como en el juego Lion's Roar.

Scatter que pagan independientemente de la línea de pago.

Scatter que activaran giros gratis.

Scatter multiplicadores que cuando aparecen en ciertos rodillos otorgan multiplicadores de tu apuesta inicial.

Giros Gratis que se activan con los scatter u otros símbolos dependiendo del juego.

Staked Wilds o wilds apilados, Se apilan formando combinaciones ganadoras y al caer en cascada pueden volver a otorgar un premios al ser reemplazados por otros símbolos.

Expansive Wilds o Wilds de expansión, que al aterrizar en los rodillos designados por el juego puede expandirse y ocupar todo un rodillo o varios aumentando las posibilidades de conseguir combinaciones ganadoras. Como en Joker Expand: 40 Lines.

Multiplicadores de las ganancias durante giros gratis.

Multiplicadores progresivos que se incrementan con los giros o durante las tiradas gratis.

Botes progresivos, los botes que van aumentando a medida que juegas e incrementando el premio.

Uno de ellos, la tragaperras Charms And Clovers. aparte de funciones variadas, ofrece un rodillo mas, el sexto, siendo muy especial y donde podrás disfrutar de las bonificaciones de este juego si caen 4 del mismo bono ocupando todo el rodillo.

Además, dentro de las bonificaciones de la Rueda del Dinero, puedes girar y llegar hasta los BOTES MINI, GIGANTE Y COLOSAL.

Si consigues un mismo símbolo en línea, incluyendo el sexto rodillo obtendrás MEGA GANANCIAS . Consigue 6 Wilds en la misma línea y ganarás un magnífico premio de 10,000.

Bonos extras

Si consigues que uno del mismo símbolo del bono aterrice en el sexto rodillo, ocupando las 4 posiciones, activaras la función del bono correspondiente.

  1. La Rueda del Dinero
  2. El Mega símbolo
  3. Juego de Bono Dorado
  4. Las Ollas de Oro

La Rueda del Dinero

Recibirás la oportunidad de girar la rueda, otorgando premios que multiplicaran desde 4x, 5x, y x15 veces tu apuesta total. Con suerte, podrás ganar la posibilidad de girar la Súper Rueda, y la la oportunidad de ganar el MINI Bote o hasta 40x de tu apuesta total. ¡Con un poco más de suerte, tendrás la opción de girar la Rueda Mega, con premios de hasta x100 de tu apuesta total o los Botes, Gigante y Colosal.

El Mega símbolo 

Se te otorgan 8 giros gratis en total y durante el transcurso de los mismos, pueden aparecer, en posiciones aleatorias en cada giro, símbolos de duendes especiales, Duendes grandes y Duendes pequeños en GRANDES símbolos de formato de 3x3.

Ollas de Oro

Se te otorgarán 8 giros gratis. Durante el transcurso de los de giros gratis, cada giro añadirá de 1 a 3 nuevos símbolos wild en los rodillos. Los wild pegajosos permanecerán en las celdas donde han aterrizado hasta que finalicen los giros gratis.

Juego de Bono Dorado

Te llevara a una segunda pantalla en donde podrás escoger una entre las 5 ollas de oro y desvelar el premio que esconde. Puedes ganar hasta x20 de tu apuesta total.