Buscar juegos

Tragaperras de 9 líneas

Las máquinas tragaperras de 9 líneas son muy atractivas por su gran sencillez. Para jugar a las tragaperras Online sin pensar y sin provocar confusiones con los juegos de bonificación, las máquinas tragaperras de 9 líneas son precisamente lo que necesitarás. Con frecuencia ofrecen grandes ganancias y botes. Realmente es muy cómodo jugar y aprender la estrategia de las tragaperras de 9 líneas.

Cada una de las máquinas tragaperras de 9 líneas funcionan siguiendo el mismo principio. Se hace girar los rodillos y se activan las combinaciones ganadoras. Normalmente las combinaciones ganadoras consisten en algunos símbolos de un mismo tipo activados simultáneamente. Sin embargo, a veces en los rodillos se encuentran los dos símbolos de bonificaciones. Estos dos son símbolos de los que se obtienen grandes ventajas y ganancias, los Wild y Scatter. Los scatters y los wilds tienen diferentes funciones, pero definitivamente están ahí para impulsar su balance y conceder un mayor número de combinaciones ganadoras. Si bien en muchos casos las tragaperras de 5 rodillos y 9 líneas evocan a las máquinas clásicas, estos incluyen algunos bonos y símbolos especiales que no son comunes en las tragaperras tradicionales. Por tanto, al jugar en una máquina de 9 líneas se puede activar una rentabilisima función de giros gratis.

En las tragaperras de 9 líneas hay diferentes tipos de bonos, entre los que se incluyen los más populares: giros gratis y símbolos de bonos como scatters y wilds. Los símbolos de Wild sustituyen a todos los demás iconos y contribuyen a formar combinaciones ganadoras. Si falta un símbolo para completar una combinación ganadora, el comodín se encargará de ello y formará una combinación ganadora. En algunos casos, estos símbolos pueden multiplicar las ganancias. Así que aparte de sustitutos, funcionan como multiplicadores de las ganancias.

Los símbolos scatter son iconos que pagan premios espectaculares independientemente de la posición en los rodillos. Para crear una combinación ganadora de scatter basta con dejar caer algunos scatters en cualquier parte de los rodillos simultáneamente. Los Scatters pagan premios multiplicados por la apuesta total, lo que significa que cuanto mayor sea la apuesta, mayor será la cantidad que se obtenga. En algunos casos, los pagos de scatter pueden ser incluso más altos que los de los botes o jackpots que ofrece el juego, independientemente de la posición en los rodillos.

A continuación, se encuentran algunas de las opciones para jugar en las tragaperras de 9 líneas de pago. 

Si uno quiere vivir entre lujo y glamour, el clásico, Living Large, lo proporcionara, aviones y yates privados, anillos de diamantes, dados del casino, fajos de billetes, quien necesita mas. Si se consiguen dos de los logos, TOTAL BONUS, en cualquier lugar en lo rodillos, se podrá girar la Rueda de la fortuna y vivir a lo grande. Si caen 3 símbolos de las copas de cava en linea , Free spins, se activara una ronda de hasta 7 giros gratis. Si coinciden de 3 a 5 símbolos idénticos en el mismo giro, se podrán obtener grandes premios. Hay que consultar la tabla de pagos y disfrutar a tope.

Pirate´s Treasure transporta a uno a la época de los bucaneros y a los despiadados piratas. Hay que atreverse y a surcar los mares con ellos y encontrar motines llenos de oro, tesoros y llevarte grandes premios. El Cofre es el wild o comodín en este jugo y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter y la Ronda de Bonos. Consigue 5 de éstos maravillosos cofres llenos de monedas y podrás ganar hasta 10000 créditos. Con 3 símbolos del Pirate´s Treasure, la calavera con sombrero, activara la Ronda de Bonos y podrás seleccionar entre 5 barcos piratas que te ofrecen multiplicadores entre  x5, x10, x15, x 20 y hasta x40 de tu apuesta. Claro está, el scatter está presente ofreciéndote otros premios.

Y como no, íbamos a mencionar al Wild Hunter , el cazador salvaje, que lleva la cara pintada a lo tribal, con las típicas plumas en la cabeza, taparrabos indio y hacha en mano. Un juego divertido donde no faltan símbolos y características extras. El wild o comodín es el propio Wild Hunter: sustituye a todos los símbolos del juego excepto a las tres variantes del símbolo scatter. El Wild Hunter tiene bien guardados 5.000 créditos si se consiguen que aparezcan 5 al mismo tiempo Los tres scatters, comprende el tomahawk, el búfalo y el tótem pintado. Al conseguir el tomahawk en el rodillo 1 y el búfalo en el rodillo 5, se activara la función de giros gratis, obteniendo 10. No obstante, si el Wild Hunter persigue a un búfalo a través de los rodillos, esté lanzara el hacha , el tomahawk, empezará a girar y se convertirá en un comodín, moviéndose de un lado a otro y capaz de sustituir a todos los símbolos excepto a los tres scatters. Los scatter representados por los tótem harán que se ganen premios muy suculentos. Al obtener 3, se gana x5 veces la apuesta total; con 4, obtén x20 veces la apuesta y 5, nada mas y menos que x100 veces la apuesta. Las Tiradas gratis se activaran si el scatter Tomahawk (el hacha) aparece en cualquier posición más el scatter del Buffalo el el último rodillo, otorgando10 tiradas gratis. El icono del Tomahawk junto al símbolo del Águila activa el multiplicador de x2 a x50.

Entre los juegos de 9 lineas, se encuentran también las populares y conocidas tragaperras con Botes Progresivos, Makin' Bacon y Paparazzi