Buscar juegos

Tragaperras temática, Dibujos Animados

Las tragaperras de dibujos animados nos llevan a la infancia y poder aún disfrutar de adultos con la gran ventaja de ganar muchísimos premios y llenar tus bolsillos La inspiración en la televisión siempre ha sido un lugar seguro para los creadores de juegos de tragaperras. Por qué? Porque a todo el mundo le encantan los programas de televisión y se ven increíbles cuando se adaptan a las video tragaperras. Especialmente los espectáculos animados y los dibujos animados que gustan tanto a los niños como a los adultos.

Algunos de estos personajes ingenuos han sobrevivido a las pruebas del tiempo y sus aventuras todavía siguen siendo narradas en pantallas de todos los tamaños, mientras que algunos de ellos son bastante modernos y representan un enfoque contemporáneo del cine de dibujos animados, de la comedia, de la sátira y de la diversión televisiva en general.

Todos estos títulos son ideales para rememorar esa nostalgia infantil de una época de despreocupación, una época maravillosa de nuestras vidas en la que las caricaturas matutinas eran la mejor parte del fin de semana. Una selección de ellos también pueden hacerte reír y te hacen recapacitar sobre algunos asuntos de adultos, burlándose de la vida real o poniendo a sus protagonistas en situaciones estrafalarias.

Las máquinas tragaperras con temática de dibujos animados se están volviendo populares entre los entusiastas de las máquinas tragaperras de frutas porque ofrecen una experiencia de juego mucho más interactiva. Al estar basadas en personajes de dibujos animados, son realmente divertidas y te pueden mantener intrigado durante mucho tiempo.

Safari Sam es una tragaperras muy atractiva a su manera si te gustan los dibujos animados, y el foco está puesto en los protagonistas humorísticos, por no mencionar algunas de las mejores y más grandes características que existen.

Safari Sam

SAFARI SAM te entusiasmará con sus aventuras y la inexplorada vida salvaje y déjate sorprender por las travesuras de los animales que encuentra! SAFARI SAM es un impresionante juego que consta de 5 rodillos y 30 líneas en 3D, repletos de elementos emocionantes como tiradas gratis frecuentes y una ronda de bonos que te dejará sediento de más aventura!

En este juego encontraras al Gorila, la Cebra y el Mono y si consigues que estén alineados consecutivamente en una linea activa en un giro, te otorgaran giros gratis y podrás seleccionar a uno de ellos para que sea el comodón o wild durante la función aportando un multiplicador de x2 a tus ganancias.

Y los Wilds aleatorios pueden aparecer en cualquier momento, y si aterrizan 1 o mas símbolos en cualquier parte de los rodillos II y IV , pueden concederte multiplicadores de x2, x3, x5 e incluso x 10 veces tus ganancias.

También tienes las Ganancias por Acumulación y Derrumbes. Si obtienes 3 símbolos iguales en las 3 posiciones de un rodillo, estos símbolos se derrumbaran hasta la parte inferior, otorgando el pago combo de los 3 símbolos! Una vez que el rodillo se haya derrumbado, caerán nuevos símbolos en su lugar, ¡ofreciendo la oportunidad de ganar aún más! Deberás apostar las 30 lineas de pago para que esta función pueda ocurrir.

Y como no la Ronda de Bonos Safari Si consigues 3 o más símbolos SAFARI SAM en cualquier línea, se activará la Ronda de Bonos Safari. Ayuda a Sam a encontrar un buen lugar para observar a estos animales locos en este chiflado juego de bonos! 

King Of Cheese

Adéntrate en un mundo de fantasía regido por ratones y queso y lucha para convertirte en el Rey del Queso. Consigue un giro con suerte y afortunado y aterriza en el Gran Queso, Big Cheese, para llevarte el título del Rey del Queso y todas las riquezas que esconde.

King of Cheese consta de 5 rodillos y 25 líneas de pago. los símbolos que podrás encontrar aquí incluyen los símbolos estándar de las cartas de juego, y cinco ratones diferentes - un guardia, un monje, un ratón parecido a Robin Hood, una princesa y un rey.

Las características de este juego incluyen giros gratis que se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter. 5 scatters te otorgaran 25 tiradas gratis, 4 te darán 15 y 3 te dan 5.

Los símbolos Wild sustituyen a todos los símbolos excepto a los de scatter y activan los grandes multiplicadores. 5 wilds te proporcionan un multiplicador de x1000.

El Gran Queso El símbolo de "Big Cheese Wild" aparece en los rodillos 4 y 5 haciendo que los 4 iconos se conviertan en WILD. Conseguirás grandes ganancias con el Gran Queso!

Diviértete con los ratoncillos y ese gran queso que te dará de comer pero que muy bien.

Spinfinity Man

Cuando la criminalidad invade las calles de Metrópolis, o los ciudadanos corren peligro, llega Spinfinity Man un Súper Héroe que intentará salvar la ciudad con la ayuda de una fan, sus súper poderes y características luchando contra el villano Mr. X. ¿Quién acabará ganando la pelea?

Spinfinity Man es una tragaperras de 7 rodillos y 7 filas que consta de muchísimas características que harán que ganes y hasta dupliques tus ganancias.

Esta tragaperras es divertida y frívola sobre la edad de oro de los cómics de los Súper Héroes, Spinfinity Man es un juego basado en clúster y símbolos en cascada en el que grupos de más de 4 símbolos iguales "Explotan".

Con su imagen en todos los periódicos de la ciudad, Spinfinity Man tiene más de un admirador. Dondequiera que vaya, desde el juego principal hasta la función de giros gratis, su admiradora fan girl le seguirá, con la esperanza de conseguir una foto con su ídolo. Cuando ella saque una foto, un grupo de símbolos aparecerán y activarán una cascada inmediatamente.

El recuento de clústeres de Fan girl se reinicia con cada nuevo giro, dándole a Spinfinity Man la oportunidad de superarse a sí mismo (y posar para más selfies) una y otra vez.

Mientras que resolver la delincuencia callejera es una tarea diaria para Spinfinity Man, hay un mal más insidioso que se cierne sobre la ciudad. El Supervillano Mr. X está preparando su nuevo y ruin plan maestro. Le toca a nuestro héroe rastrear las pistas, rellenar un medidor dedicado a Mr. X y atraparlo con las manos en la masa en una ronda de bonos que sacudirá la ciudad.

Los dos superhumanos se enfrentarán entre sí, pero Mr. X tiene una ventaja: ha sustituido todos los símbolos de poder de Spinfinity Man por los suyos propios, e incrementado las probabilidades de que éstos aparezcan en su lugar.

¿Quien librará está batalla, tu o los dos superhumanos?