Buscar juegos

4 Seasons

4 Seasons

¡Jugar!

¿Cuál es el animal de tu zodíaco? Descúbrelo y mientras lo haces, gana en GRANDE

  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 3c, 4c, 5c, 10c, 15c, 20c, 25c, 50c, 1,00€
  • Min/max apuesta: 30c – 150,00€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 90c
  • Etiquetas: animales cluster pays giros gratis majo mitología wild

4 Seasons es una máquina de video que consta de 5 rodillos y 30 líneas de pago, con giros gratis, multiplicadores rotativos, multiplicadores de bloques, y símbolos Wild.

Mientras que el tiempo avanza y las estaciones cambian, nosotros también lo hacemos. Entra al magnífico mundo de 4 SEASONS, inspirado en el antiguo zodiaco chino que ha guiado a los pasos de miles de millones de personas desde hace años. Desde el Caballo hasta la Serpiente, alrededor de la rueda, cada signo está presente y dispuesto a cautivar tu corazón. Esto juego te hará preguntar a tus amigos: ¿de que signo eres?

Con sus tonalidades rojas y doradas, 4 SEASONS plasma una sensación de majestuosidad imperial del Este Asiático que le confiere una gran riqueza a este juego. Todos los animales del zodiaco chino están representados por un avatar que resulta encantador. El fluir y el reflujo del tiempo se refleja en los giros de la rueda del Zodiaco, demostrando que todas las cosas pueden cambiar según el destino.

CARACTERÍSTICAS

Rueda de las Estaciones

Invierno, primavera, verano y otoño. Por cada 30 giros, el calendario avanzará. Siempre que la rueda del calendario gire, uno de los animales del Zodiaco se convertirá en el Animal Dorado. Otros animales se transformarán en Plata y Bronce. ¡El animal dorado pagará 10 veces más! Los animales a la izquierda y a la derecha del animal Dorado se convertirán en Plata y pagarán 5x! Los 3 animales a la izquierda y a la derecha de los animales de plata pagarán 2x! Por cada 90 giros las estaciones cambiarán. NOTA: La rueda de las estaciones gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Los giros gratis no hacen avanzar la rueda de estaciones.

Ganancias por combo de bloques

Cada línea ganadora que atraviese un bloque vertical sólido (las tres filas) con al menos dos rodillos, excluyendo el símbolo de Wild, se multiplicará dependiendo del tamaño del bloque. Si la línea de pago pasa por más de un bloque separado, ambas multiplicaciones se aplican en conjunto! NOTA: Los multiplicadores de la combinación de bloques ganadores se aplicarán en adición al símbolo multiplicador de la rueda de estaciones.

Giros Gratis Yin Yang

Si 3 o más símbolos YIN YANG aparecen en cualquier parte de los rodillos, ¡activaran los giros gratis! Los Giros Gratis se juegan por la misma apuesta del giro que activo la ronda. Durante las Tiradas Gratis se pueden ganar más tiradas adicionales.

Wilds Gato Dorado

Los símbolos GOLDEN CAT, gato dorado, son WILD y sustituyen a todos los símbolos excepto al símbolo scatter YIN YANG.

Duplica tus ganancias

Después de cualquier pago estándar, tendrás la oportunidad de de duplicar tus ganancias, con Double up. Se abrirá un nuevo panel donde tendrás la opción de seleccionar Cara o Cruz, tirando una moneda al aire. Si adivinas correctamente duplicaras tus ganancias! Una suposición incorrecta resultará en la pérdida de sus ganancias. Dobla tantas veces como quieras, seleccionando el botón Recoger y volverás al juego. NOTA: Esta función no está disponible después de los giros gratis.



10 euros gratis