Buscar juegos

40 Joker Staxx

40 Joker Staxx

¡Jugar!

Esta vez Joker dispone de 40 líneas.

  • Características: 5 rodillos, 4 filas, 40 líneas de pago, Estrellas Doradas Scatter, Símbolos Wild Joker
  • Número de líneas: 40
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 20c – 3€
  • Apuesta por defecto: 1€
  • Etiquetas: frutas scatter wild

Un clásico y tradicional juego de tragaperras de frutas y Jokers con nuevas características que aportan lo mejor de los clásicos.

40 Joker Staxx dispone de 5 rodillos, 4 filas y 40 líneas de pago que crearán fantásticos premios y combinaciones ganadoras que te harán vibrar mientras juegas.

En la pantalla te encontraras con una gran variedad de sabrosas y refrescantes frutas, filas llenas de cerezas, limones, naranjas y ciruelas que te podrán hacer ganar si aparecen 5 en una línea, pagando hasta 3 veces tu apuesta. Les sigue, las uvas y los limones que premian hasta 5 veces tu apuesta si logras una combinación de 5 símbolos.

Los siguientes son la campana dorada y la barra dorada, que te ofrecerán ganancias de hasta 6 veces tu apuesta por línea de pago. Entre los símbolos más populares figuran los 7 de la suerte, unos rojos y otros dorados. Si logras obtener 5, tus ganancias se dispararán incrementando tu apuesta 10 veces.

La protagonista y estrella en este juego es la alegre Joker, que es el símbolo wild o comodín, y que sustituye a todos los demás símbolos excepto al scatter. El wild puede aparecer en formaciones agrupadas en todos los rodillos con muchas probabilidades de que aparezcan múltiples comodínes en la misma tirada, ayudando a crear combinaciones ganadoras, pagando 1, 4 o 40 veces tu apuesta.

La estrella dorada, es la scatter y es potencialmente el símbolo que ofrece mayores ganancias. Con esta opción puedes obtener 4, 20 o 200 veces tu apuesta total si consigues 3, 4 o 5 de ellos en cualquier parte de los rodillos en la misma tirada.

Es una tragaperras que ofrece un juego divertido con una característica única: 40 líneas.

Si pulsas el botón de información, verás que la Tabla de Pagos ya muestra el valor exacto de los pagos en función a tu apuesta y puedes revisar cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS

Wild Joker y agrupación de wild

El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter. La guapa Joker puede aparecer en cualquier línea de pago pudiendo formar agrupaciones cubriendo uno o mas rodillos, creando magníficas combinaciones que te harán ganar a lo grande. Puedes contar con mucha acción durante el juego ya que ésta característica de agrupación de los comodines, se da con mucha frecuencia.

Scatter, La Estrella Dorada

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. En una apuesta máxima, puedes ganar un premio impresionante de 200.000 monedas cuando aparezcan 5 de ellas al mismo tiempo.



tragaperras con bonus