Buscar juegos

9 Happy Pharaohs

9 Happy Pharaohs

¡Jugar!

La extravagancia 3x5 invita a los jugadores a saquear las tumbas de Tutankamón.


El equipo de gobernantes antiguos es la característica principal y tienen todas las razones para estar felices, ya que el juego trae mucha alegría y oportunidades de ganar. En primer lugar, los símbolos de los faraones pagan independientemente de las líneas de pago y otorgan bonificaciones cuando hay muchos en la pantalla. Esto puede suceder tanto en el juego principal como durante el modo Free Spins. Este último se puede activar consiguiendo símbolos Scatter.

Este juego gustará a una amplia audiencia de entusiastas de las tragaperras.

Todo gira en torno a 9 faraones que están bastante contentos con sus riquezas y fortuna si se puede juzgar por las expresiones de sus máscaras doradas.

El jugador debe entrar en la tumba oculta detrás de la cascada de símbolos de frutas como melones, uvas, naranjas, limones, ciruelas y cerezas. En su camino hacia la tesorería, se topará con Sietes Rojos y símbolos Scatter en forma de estrella. Hay muchas trampas que estallan con fuego, pero una esquiva exitosa trae combinaciones ganadoras con una hermosa animación. Todo el lugar está lleno de recompensas a medida que estalla la animación de grandes premios con pesadas monedas de oro para recompensar la curiosidad y la audacia del jugador.

La tragaperras está llena de color con predominio del rojo y el dorado. El fondo tiene misteriosos jeroglíficos grabados, mientras que el campo de juego delante tiene un marco dorado y una mesa lateral especial que muestra claramente las oportunidades de ganar. La banda sonora está diseñada con las mejores tradiciones de las aventuras del Antiguo Egipto.

Características del juego:

Símbolo del faraón

las ganancias se pagan independientemente de las líneas de apuesta.

  • Puede aparecer 1 símbolo en los carretes 1 y 5
  • Pueden aparecer 2 símbolos en los carretes 2 y 4
  • Pueden aparecer 3 símbolos en el carrete 3

Scatter

  • 3 símbolos Scatter activan 10 giros gratis
  • Aparece solo en los carretes 1, 3 y 5

Giros gratis

  • 3 símbolos Scatter activan 10 giros gratis
  • Más símbolos de Faraón están presentes en los carretes durante los giros gratis
  • 3 símbolos Scatter durante los giros gratis activan 10 giros adicionales


bonos gratis