Buscar juegos

A Christmas Carol

A Christmas Carol

¡Jugar!

Vive la Navidad como nunca lo has hecho antes, adentrarte en la obra de Charles Dickens que sin duda no te dejará sin muchos bonos, regalos y giros de los fantasmas del pasado y el futuro.

  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 3c, 4c, 5c, 10c, 15c, 20c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 25c – 125€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 75c
  • Etiquetas: 3d giros gratis ronda bono wild

Revive una obra emblemática de la literatura, en esta auténtica adaptación en 3D, A CHRISTMAS CAROL de Charles Dickens! La máquina tragaperras A Christmas Carol es de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago fijas con Scrooge como protagonista, que espera a que ganes, aunque probablemente desearía una Navidad diferente. El Pavo Asado actúa como el símbolo Wild y sustituye a todos los símbolos excepto al Ghost Scatter, que activará las características principales.

En cuanto empieces a jugar con las animaciones y los gráficos de la tragaperras, sabes que te vas a dar un capricho El juego tiene una apariencia increíble, y cada personaje cobra vida a través de las animaciones en 3D. Todos los elementos originales de la historia están presentes, complementados por un tema musical que es a la vez festivo y de la época de Charles Dickens.

El juego se desarrolla en un ambiente tranquilo, pero con cada giro se hace cada vez más fuerte y entrañable, y te reta a que gires con frecuencia para que consigas llegar a un estado de ánimo más festivo, lo que está garantizado con esta tragaperras y el tema tema apropiado.

Las características de los bonos se denominan según el cuento y aparecen en forma de los fantasmas de Christmas Past, que es un símbolo scatter, y donde 3 Scatters te dan 3 tiradas gratis, 4 te darán 6 tiradas gratis y 5 te otorgarán 12 tiradas gratis. Cada giro asegurará una ganancia, mientras que ésta y las otras características podrán ser activadas al aterrizar aún más Scatters durante la función.

Si obtienes 3 símbolos de Christmas Future Scatter, recibirás 3 tiradas gratis, mientras que 4 te darán 6 y 5 símbolos de Scatter te darán otras 12 tiradas gratis. Cuando el símbolo de Christmas Present Wild aterriza en los rodillos con 3 o mas iconos, todos los fantasmas en los rodillos se vuelven comodines y todas las ganancias serán re-evaluadas.

CARACTERÍSTICAS

Símbolo Wild

Hay un símbolo clásico representando al Wild. Los Wild Turkeys (Los Pavos asados) pueden sustituir todos los símbolos excepto a los scatter, los Christmas Ghosts (Fantasmas de Navidad). Las combinaciones de 3x, 4x y 5x de Wild Turkeys pueden generar sus propias ganancias.

The Ghost of Christmas (El fantasma de la Navidad)

Los 3 Fantasmas de la Navidad visitarán a Scrooge durante el juego.

The Ghost of Christmas Past (El fantasma de la Navidad pasada)

Activa 3 o más símbolos de NAVIDAD PASADA en cualquier parte de los rodillos para ganar GIROS PASADOS. Cuantos más símbolos se activen, tanto más GIROS PASADOS ganaras. Cada GIRO PASADO garantiza una ganancia en la línea de pago o una característica adicional activada.

Consigue 3 y obtendrás 3 giros, 4 x da 6 giros y 5x da 12 giros.

Durante esta función se pueden acumular giros adicionales del PASADO y FUTURO. Se jugaran una vez haya finalizado la función actual. Cualquier característica de CHRISTMAS PRESENT que aterrice se activara inmediatamente y la función en curso continuará.

The Ghost of Christmas Future (El fantasma de la Navidad futura)

Consigue 3 o más símbolos de NAVIDAD FUTURA en cualquier parte de los rodillos para ganar GIROS FUTUROS. Cuantos más símbolos se activen, tanto más GIROS FUTUROS ganaras. Cada GIRO FUTURO garantiza una ganancia en la línea de pago o una característica adicional activada.

Consigue 3 y obtendrás 3 giros, 4 x da 6 giros y 5x da 12 giros. Durante esta función se pueden acumular giros adicionales del PASADO y FUTURO. Se jugaran una vez haya finalizado la función actual. Cualquier característica de CHRISTMAS PRESENT que se active se jugará inmediatamente y la función en curso continuará.

Christmas Present (Regalo de Navidad)

Obtén 3 o más símbolos de CHRISTMAS PRESENT (regalo de navidad) en cualquier lugar para obtener WILDS. Todos los fantasmas de los rodillos se convertirán en SÍMBOLOS WILD. Las ganancias se calcularan y las nuevas ganancias se otorgarán.

Si esta función se activa durante la función PASADO/FUTURO, resumirá las ganancias una vez que la función haya finalizado.

Duplica tus ganancias

Después de cualquier pago estándar, tendrás la oportunidad de de duplicar tus ganancias, con Double up. Se abrirá un nuevo panel donde tendrás la opción de seleccionar Cara o Cruz, tirando una moneda al aire. Si adivinas correctamente duplicaras tus ganancias! Una suposición incorrecta resultará en la pérdida de sus ganancias. Dobla tantas veces como quieras, seleccionando el botón Recoger y volverás al juego. NOTA: Esta función no está disponible después de las funciones de los Fantasmas de Navidad.



casino 10 euros gratis