Buscar juegos

Alkemor's Tower

Alkemor's Tower

¡Jugar!

Descubre la mística y la magia que alberga la Torre del mago Alkemor y gana en grande con todos los hechizos.


No necesitas ser un sabio o gran mago para que puedas disfrutar de Alkemor's Tower, ya que en este clásico video de tragaperras que consta de 5 rodillos y que paga en cualquier sentido, existe mucha magia para lanzar hechizos, caracterizado por todos los elementos de la naturaleza, los wild o comodines, tiradas gratis y mucho mas que te encantara.

Con 243 formas de ganar, no tendrás que desempolvar tu varita mágica para lanzar un hechizo mágico sobre los rodillos para obtener premios y entre la música de fondo, los símbolos animados incluido el gran mago homónimo Alkemor, hacen que el juego sea más entretenido y divertido.

La Torre de Alkemor alberga todo un mundo de Magia y Misterio, que junto con la riqueza de colores y la simbología realzan todo lo relacionado con la mística. Explora el incalculable poder de la magia de los elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua y aire, mientras asciendes a la torre para descubrir los misteriosos secretos de Alkemor. Encontrarás toda una serie de símbolos místicos por desvelar, y si haces coincidir tres o más de ellos en una línea de pago, a partir del rodillo 1 de la izquierda, ganarás premios.

En los rodillos te encontrarás con los ocho símbolos principales del juego, que si coinciden 3, 4 o 5 de ellos a la vez, te otorgaran premios según el numero que aparezcan y tu apuesta. Balanzas, Pergaminos, Setas, Saco de Gemas, Anillos, Monedas y la Amatista. El Mago Alkemor te otorgará premios fantásticos, si consigues tres de este mago de barba, ganarás 375 monedas, cuatro pagan 875 y cinco una cantidad considerable de 1.750 monedas.

CARACTERÍSTICAS

Característica de los Hechizos Elementales

La característica de Hechizos Elementales tiene 4 funciones en una! Se activa al obtener los símbolos del LIBRO DE HECHIZOS en los rodillos I y II, y uno de los 4 símbolos ELEMENTALES en el rodillo III. Sólo se activara un símbolo elemental por tirada. En caso de que aparezcan mas Libros de Hechizos en los rodillos IV y V, incrementaran las ganancias del símbolo que activo la función.

Hechizo Elemental de Fuego

Cuando se produce una combinación de Hechizo elemental con un símbolo de FUEGO elemental en el carrete III, ¡se lanzará el HECHIZO DEL FUEGO! El Mago Alkemor invocará una bola ardiente de fuego y la lanzará a los rodillos, ¡haciendo que ardan en llamas!

Todos los símbolos Elementales y Libro de Hechizos en los rodillos II, III, IV y V se convertirán en símbolos WILD. El símbolo del Libro de Hechizos en el carrete I, se convertirá en un símbolo de pago aleatorio, añadiendo a los rodillos una cantidad de símbolos WILD, equivalente al número de símbolos del Libro de Hechizos que activo la función. Las ganancias se re-calcularán.

Hechizo Elemental de Agua

La combinación de Hechizo Elemental con un símbolo de AGUA Elemental en el rodillo III, lanzará el HECHIZO DE AGUA! El Mago Alkemor provocará una ola tremenda, que salpicara a través de los rodillos.

Todos los símbolos Elementales y Libro de Hechizos en los rodillos II, III, IV y V se convertirán en símbolos WILD. El símbolo del Libro de Hechizos en el carrete I, se convertirá en un símbolo de pago aleatorio. Todas las ganancias se re-calcularan y multiplicaran por el numero de símbolos de Libro de Hechizos y Elemental que activo la función.

Hechizo Elemental de Tierra

La combinación de Hechizo Elemental con un símbolo elemental de TIERRA en el carrete III, lanzará el HECHIZO DE TIERRA! El Mago Alkemor invocará un enjambre de meteoritos, causando que caigan sobre los rodillos con una fuerza increíble!

Todos los símbolos Elementales y Libro de Hechizos en los rodillos II, III, IV y V se convertirán en símbolos WILD y todos los demás símbolos serán destruidos. Caerá una cascada de símbolos nuevos reemplazándolos y todas las ganancias se volverán a re-calcular. Nota: Ningún símbolo nuevo de la cascada podrá activar otra función.

Hechizo Elemental de Aire

La combinación de Hechizo Elemental con un símbolo elemental de AIRE en el rodillo III, lanzará el HECHIZO DE AIRE! El hechicero Alkemor provocara un tornado gigantesco y lo soltara sobre los rodillos.

Todos los símbolos Elementales y Libro de Hechizos en los rodillos II, III, IV y V se convertirán en símbolos WILD. El símbolo del Libro de Hechizos en el carrete I, se convertirá en un símbolo de pago aleatorio durante el tornado. Los símbolos restantes volaran en pedazos por unos nuevos que se reemplazaran aleatoriamente en los rodillos.

Tiradas gratis – Suelo Natural

La combinación de los símbolos del Libro de Hechizos en los rodillos I II y un símbolo del Libro de la Naturaleza en el rodillo III, activan la función de TIRADAS GRATIS SUELO NATURAL.

Alkemor te tele-transportará a su conservatorio mágico, donde todo tipo de plantas extrañas y misteriosas crecen bajo su cuidado. Durante la función de tiradas gratis, se utilizarán símbolos de pago únicos, incluido el símbolo VINE. El símbolo VINE aparecerá en cualquier lugar del rodillo III, devorando cualquier símbolo adyacente y te recompensará por cada uno.

Puedes obtener de 10, 12 o 15 tiradas gratis dependiendo del número de símbolos Elementales.

Tiradas Gratis - Suelo Celestial

La combinación de los símbolos del Libro de Hechizos en los rodillos I y II y un símbolo del Libro Celestial en el rodillo III activará la función de TIRADAS GRATIS SUELO CELESTIAL. Alkemor te tele-transportará hasta su Observatorio secreto donde suele contemplar el cielo. Durante la función de tiradas gratis, se utilizarán símbolos de pago únicos, incluido el símbolo del AGUJERO NEGRO. El símbolo del AGUJERO NEGRO puede aparecer en cualquier parte de los rodillos II y IV, devorando cualquier símbolo adyacente y recompensando por cada uno.

Cualquier símbolo que se encuentre atrapado entre dos símbolos del AGUJERO NEGRO ¡duplicará la ganancia!

Puedes obtener de 10, 12 o 15 tiradas gratis dependiendo del número de símbolos Elementales.

Mini juego Dobla tus ganancias

Tras cualquier ganancia, tendrás la opción de duplicarla con la función Doblar. Se abrirá un panel nuevo y tendrás que elegir entre cara o cruz. Si has elegido correctamente doblaras tus ganancias y si no, las perderás. Doblar, no estará disponible después de las funciones de tiradas gratis o Hechizos Elementales.



bono bienvenida casino