Arctic Bear

Arctic Bear

¡Jugar!

Adéntrate en el frío Polar desde el calor de tu casa

  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: 10 c a 1,00€
  • Apuesta por línea: 10c
  • Apuesta por defecto: 0c, 10c

Recorre este mundo congelado con los esquimales y los osos árticos. Arctic Bear te avisará cuando un símbolo de Wild o Scatter aparezca en los rodillos uno, dos o tres. En ese caso, ¡no pierdas de vista si caen fantásticos premios, muy congelados!

Estamos seguros que no habrás sentido el verdadero frío hasta que hayas sufrido la punzada del aire del Ártico a través de los 5 rodillos de esta tragaperras y sus 25 líneas.

Durante el juego, te encontrarás rodeado de hielo y nieve, y sólo contarás con la compañía de unos osos polares muy amistosos que te protegerán durante la noche y vigilarán tu iglú en el transcurso del día. Los Osos polares serán tus guardianes.

El hecho de pensar en el frío que puede llegar a hacer y el hecho de sentirlo en realidad, son dos cosas muy diferentes, y es que quizás nunca nos hemos visto en esa situación.

Junto con el comodín o wild, que siempre nos trae diversión, se encuentra el símbolo del scatter, representado por un oso polar rugiendo, y que puede aparecer en cualquier lugar en grupos de tres, cuatro o cinco.

Podrás ganar tiradas gratis sin importar la cantidad de símbolos que obtengas, aunque cuantos mas aparezcan a la vez, mas tiradas gratis ganarás. Puedes conseguir 5, 15 y hasta 30 tiradas gratis y en todas te encontraras con una función que las puede reactivar. Así, que a ganar se ha dicho.

Juega y gira hasta que ganes bajo la aurora boreal y mantente siempre atento de tentadores y anticipaciones, ya que te alertarán de grandes premios del Artic Bear.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

Si consigues 3 o mas símbolos del scatter de Arctic Bear, en cualquier lugar, puedes ganar de 5 hasta 30 tiradas gratis, y aun mas con la función de reactivacion durante el transcurso de las tiradas.

Rodillos de Anticipación

Mientras estas jugando y girando, y veas que los rodillos 4 y 5 se iluminan como la aurora boreal, significa que en tu camino estará a punto de llegar un GRAN PREMIO ÁRTICO.



tragaperras con bonos