Buscar juegos

Bamboo Rush

Bamboo Rush

¡Jugar!

Entra al jardín secreto de los Pandas en China y descubre un total de 1024 maneras de ganar.


Bamboo Rush nos conducirá por un sendero de montaña que nos llevará hacia un hermoso jardín secreto con un templo chino tradicional, en algún lugar de China. La idea para la temática del juego es muy popular ya que se centra en los osos panda y en la naturaleza de la región.

Aparta a un lado los tallos de bambú y descubrirás un jardín secreto repleto de infinitas oportunidades en BAMBOO RUSH, en esta máquina tragaperras encontrarás 5×4 rodillos y un total de 1024 formas de ganar.

BAMBOO RUSH cuenta con 40 líneas de pago que se pagan de izquierda a derecha. Los wilds, además de sustituir a cualquier otro símbolo en el juego principal, también proporcionan multiplicadores de 2x o 3x durante las tiradas gratis, con una combinación máxima de 27x del valor ganador por cada línea de pago. Los Wilds o comodines, sólo aparecerán en los rodillos 2 a 4.

Encuentra el valioso scatter, el Panda Dorado, para activar la función de giros gratuitos de BAMBOO RUSH, que te permitirá ganar hasta 20 giros gratuitos desde un principio, con la posibilidad de que puedas conseguir aún más! En el juego principal, todos los símbolos se apilan al igual que durante las tiradas gratuitas, con la excepción del scatter, que te puede llevar a ganancias de hasta 53000x veces en un solo giro.

A parte del Panda Dorado, que es el Scatter que activa la función de giros gratis, los jugadores mientras giran, tendrán la oportunidad de ver el Panda Gigante, que representa el símbolo regular de valor más alto y que otorga los mejores premios y las ganancias más lucrativas. Por otra parte, está el símbolo del Yin y el Yang y el Templo. La flor de loto normalmente se puede encontrar en las video tragaperras con una temática similar, y hay un logotipo, las Monedas de oro, así como cartas de naipes, símbolos de valor menor.

El Bamboo Forest es el Wild que sustituye a todos los símbolos y si consigues que aterrice en un rodillo que forma parte de una combinación ganadora, el wild contribuirá automáticamente al combo ganador.

CARACTERÍSTICAS

Giros Gratis

Durante las tiradas gratis, todos los comodines o Wilds disponen de multiplicadores, las posibilidades de que aparezcan símbolos de panda de gran valor se incrementan y se pueden ganar tiradas gratis ADICIONALES.

Wilds

Los símbolos de Wild sustituyen a cualquier otro símbolo, excepto el símbolo FREE SPINS, el Panda Dorado o scatter. Durante los giros gratuitos, todos los símbolos wild premiarán con un multiplicador de ¡2x o 3x! Consigue una combinación de 3 "3x" comodines y cualquier ganancia que se obtenga de esta combinación se multiplicará por 27x, (3x3x3).

Duplica tus ganancias

Después de cualquier premio estándar, podrás apostar tus ganancias jugando el mini juego Doble up. Si al lanzar la moneda, adivinas correctamente, según tu elección, cara o cruz, ¡podrías duplicar lo que has apostado!



tragaperras con bonos