Barnyard Bucks

Barnyard Bucks

¡Jugar!

¡Esta Granja es la más alegre!

  • Características: ¡Esta Granja es la más alegre!
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 10, 15 y 25c
  • Min/Max Apuesta: 25c a $/€6.25
  • Apuesta por línea: 10c
  • Apuesta por defecto: 25c

Barnyard Bucks te acercará un poquito más a la vida en la granja, sembrando semillas y haciéndo que vayas conociendo un poco mas del campo, una tradición que nos ha mantenido saludables y bien alimentados durante siglos.

Barnyard Bucks cuenta con 5 rodillos y 25 líneas de pago, con unos símbolos que aumentan constantemente su valor hasta que alcancen el punto culminante del juego: la sabrosa carne de 4.000 créditos que te puede ofrecer el comodín o wild. ¡No necesitas comerte al cerdo para conseguir el dinero!

De los catorce símbolos que encontrarás en el juego, ocho de ellos corresponden a los animales que se pueden ver en una granja - los restantes son los símbolos de naipes o el huevo de oro de la ronda de bonos. La gallina madre, junto con su gorro de lana, te hará ganar de 15 a 150 monedas si obtienes 3 o 5 de ellas. La orgullosa mamá vaca con su pequeño ternero, te otorgará entre 30 y 300 monedas.

El wild representado por el cerdo, como ya sabemos, es el que tiene todo el tocino, pero el pony saltarín se aproxima, con un máximo de 2.000. Los símbolos scatter, la cabra de ojos saltones, pueden aparecer en cualquier parte de Barnyard Bucks, y si consigues tres, cuatro o cinco, activara las tiradas gratis.

El gran huevo dorado deberás encontrarlo en grupos de tres, cuatro o cinco antes de que puedas entrar en el gallinero. Una vez dentro, seleccionas la gallina que mas te guste y soltara un huevo que caerá en la cesta. Los huevos dorados son los que te brindaran premios. ¡Y cuidado con el huevo negro!

CARACTERÍSTICAS

Wild

El comodín sustituye a todos los símbolos excepto al de los bonos, el huevo de oro, y scatter . Consigue 5 wilds, el gran cerdito, al mismo tiempo y obtendrás la friolera de 4000 monedas.

Ronda de bonos

Si consigues 3 huevos de oro en cualquier línea de pago en los rodillos 2, 3 o 4 , activara la ronda de bonos. La ronda no se activa durante las tiradas gratis. Una vez consigas los 3, te llevara al gallinero, donde podrás seleccionar a las gallinas que te darán huevos, aunque los huevos de oro son los que te otorgaran premios, escoge bien ya que si te sale un huevo negro, se terminara la ronda de bonos.

Tiradas gratis

Tres o más scatter serán las que activen las tiradas gratis. 3 scatters te darán 5 tiradas gratis, 4 te ofrecerán 10 y 5 te otorgarán 15.



bono bienvenida casino