Buscar juegos

Big Top

Big Top

¡Jugar!

El maravilloso mundo del circo a tus pies,entra en la carpa mas fabulosa del mundo.

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 1€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: majo

¡Entra en la carpa circense mas maravillosa del mundo! Payasos, funambulistas, domadores y demás increíbles criaturas te esperan para darte millones de alegrías y muchos premios.

La tragaperras Big Top, se ha inspirado en los espectáculos circenses. Para ser honestos, quien no puede disfrutar de un buen día en el circo, ya que este es un lugar de lo más insólito que le garantizará a uno, un gran momento de diversión. Hay que valorar a los artistas que disfrutan de la vida circense, así como a los animales que ayudan a que el espectáculo se anime.

Deslumbrante, atrevida y encantadora, Big Top reúne a todos los personajes clásicos del circo, entre los que destacan los payasos, el equilibrista, el hombre bala que sale disparado del cañón, el hombre musculoso, el maestro de ceremonias, la foca que hace malabares con la pelota y los símbolos de naipes.

Al girar en este juego de tragaperras, cada símbolo cuenta con su propio colorido, que hace que resulten tan atractivos, porque siempre sabrás lo que está aconteciendo. Hasta las letras/números tienen un aire circense. Cuando los veas, no podrás dejar de pensar sobre la vida real dentro de la carpa principal de Big Top.

La interfaz que se encuentra en la tragaperras es muy sencilla y notablemente intuitiva. En la parte inferior de la pantalla encontrarás el panel de control de Big Top, sin interferir con el tema que se pretende crear, y eso lo hace atractivo a la vista.

Big Top es una tragaperras que consta de 5 rodillos y 20 líneas de pago, pero no te dejes engañar, ya que este juego de tragaperras Online va mucho más allá de las líneas de pago y premios por aterrizar de 3 a 5 símbolos.

Descubrirás que existen muchas más combinaciones que puedes ganar de las que aparentemente uno pueda pensar desde un principio. Una de las mejores características de esta tragaperras. es que los payasos son intercambiables en los rodillos, por lo que puedes tener una combinación de payasos que siguen pagando sin importar el orden en que caigan.

CARACTERÍSTICAS

Wild multiplicador

Hay un símbolo de comodín en Big Top, que funciona, en gran parte, como uno esperaría. El hombre musculoso se sustituye a sí mismo con el fin de completar cualquier línea de pago activa. Además, te premiará con un multiplicador de 2x veces tu apuesta, lo que hará que el símbolo te resulte muy provechoso.

Scatter - Sobrevolando el cielo de la carpa

El símbolo del scatter de la carpa de Big Top, es nuestro amigo el hombre bala. Cuando consigas 3 o más símbolos, saldrá disparado del cañón y activa los giros gratis y un multiplicador respectivamente:

  • Consigue 3 scatters, y obtén 15 giros gratis y un multiplicador de x2 veces tu apuesta
  • Consigue 4 scatters, y obtén 20 giros gratis y un multiplicador de x3 veces tu apuesta
  • Consigue 5 scatters, y obtén 25 giros gratis y un multiplicador de x10 veces tu apuesta

Como colofón, a la diversión en la carpa de Big Top, es la música que se reproduce durante las giros gratis del juego, es tan pegadizo, caprichoso y divertido que realmente te hace sentir como si estuvieras presenciando el espectáculo en vivo y en persona.



10 euros gratis