BigTopCircus

BigTopCircus

¡Jugar!

El fabuloso mundo del Circo

  • Características: Payasos, Forzudos y Equilibristas te ayudarán a ganar mucho más.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 1c hasta 5c
  • Min/Max Apuesta: 1c - 6.25€
  • Apuesta por línea: 5c
  • Apuesta por defecto: 1.25€

Acompañanos al circo para divertirnos y ganar mucho dinero!

Big Top Circus es una tragaperras de 5 rodillos, y 25 líneas doradas y llenas de entretenimiento, dentro de la gran tienda con franjas amarillas y rojas que es la gran carpa del Big top circus. Todos sabemos que este es el lugar adecuado si quieres disfrutar de los mejores espectáculos y fantásticos artistas como los trapecistas, los payasos que hacen malabarismos y los elefantes que circulan con sus pequeños coches.

Todos los espectáculos que consigas presenciar te regalarán un premio que irá más allá de una simple sonrisa , ya que aquí podrás ganar potencialmente mucho dinero.

Son muchas las imágenes llamativas que se pueden apreciar dentro de los rodillos, la carpa, el hombre forzudo, las bellas trapecistas, el elefante en su cochecito, un oso haciendo equilibrio sobre la cuerda, el ratón sobre una bici de 1 rueda haciendo malabares, aunque el payaso y sus globos del juego de bonos, te llamará más la atención. Todo el mundo sabe que los payasos pueden llegar a ser una fobia común, pero este en particular es completamente inofensivo.

Si consigues 3 de los símbolos en la ronda de bonos, conseguirás a un payaso sosteniendo una gran selección de globos. Todos estos globos contienen un premio en efectivo. Así que utiliza tu aguja virtual para reventar alguna de las que selecciones, y durante la explosión lloverán confetis y te revelará el premio total.

El Big top o la carpa, es el comodín o wild en este juego y es bastante generoso, haciendo que puedas ganar en grande. Si consigues 5 de los símbolos a la vez, nada mas y menos que 5x 20000 créditos, siendo un premio fantástico. Claro esta, que con el resto de personajes y miembros del circo podrás lograr que te llueve el dinero en efectivo desde 300 a 2000 monedas si consigues 5 a la vez.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

Cuando aparezcan 3 o mas símbolos scatter, en este caso el León, en cualquier parte de los rodillos, es cuando se activaran las tiradas gratis. Cuando esto ocurra, ganarás entre 5 y 15 giros , dependiendo del número de símbolos scatter que obtengas. 5 scatters te otorgaran 15 tiradas gratis, 4 te darán 10 y 3 dan 5.

Wilds

El símbolo de Wild sustituye a todos los símbolos excepto a la ronda de bonos y a las tiradas gratis.

Ronda de Bonos

Consigue 3 símbolos de la ronda de bonos (Payaso con Globos) en cualquier línea de pago y la activaras. El símbolo del bono aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Pincha en uno de los globos para que aparezca tu premio. La ronda de bonos no se puede activar durante las tiradas gratis.



bono bienvenida casino