Buscar juegos

Black Gold

Black Gold

¡Jugar!

"¡Hemos encontrado ORO! "¡ORO NEGRO!" y gana infinitamente

  • Número de líneas: 30
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 3c, 4c, 5c, 10c, 15c, 20c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 150€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 90c
  • Etiquetas: 3d giros gratis ronda bono scatter wild

Black Gold es una video tragaperras estándar de 5 rodillos y 30 líneas que ofrece scatters, wilds y una segunda pantalla para la ronda de bonos.

Acompaña a Ol' Bill, un multimillonario de Texas, con un don especial para descubrir grandes yacimientos de petróleo, ese rico y crudo tesoro que hay debajo de la tierra, mientras juegas a este clásico juego de tragaperras 3TM. Te brindará la verdadera belleza rústica de la pradera de Texas en 3D. BLACK GOLD te llevará a una gran aventura donde el potencial de ganancias es tan infinito como el petróleo que se esconde bajo la tierra.

Ambientado en una gran pradera petrolífera, los jugadores se unirán a Ol' Bill y a su fiel caballo en la búsqueda de incluso más de ese glorioso Té de Texas. Los grandes cielos azules y los tonos rojos cálidos de la tierra completan el entorno, mientras que los tonos cromados y metálicos envejecidos dan a este juego una sensación cálida y colorida. Las imágenes rústicas y el aceite que sale a borbotones lo hacen sentirse a uno como si se estuviera ahí mismo, en una vieja pradera.

CARACTERÍSTICAS*

Modo de giros gratis nocturnos

Consigue 3 o más símbolos BARN, establo, en cualquier parte de los rodillos para activar el modo de giros gratis nocturnos. Durante las tiradas gratis, el símbolo BARN actúa como un símbolo comodín o wild y multiplica cualquier ganancia en la que esté implicado. El multiplicador aumenta cada vez que el símbolo aparece con éxito en una ganancia, hasta un máximo de 10x. Los giros gratis no se reactivan durante el modo de tiradas gratis.

Perforar por petróleo - Click Me

Consigue 3 o más símbolos DRILL, perforador, en cualquier lugar de los rodillos para activar la función de perforar por petroleo, con la característica Click me, selecciona y gana. A los jugadores se les pedirá que seleccionen uno de los 3 símbolos DRILL para revelar un premio instantáneo de bonificación en efectivo.

Ronda de Bonos, Alta o baja

Ocurrirá en los rodillos I, II y V. Consigue 3 símbolos de OIL PUMP, bomba de petróleo, en los rodillos 1, 2 y 5 para activar la Ronda de Bonos Alta o Baja. Durante la ronda de bonificación, se te pedirá que adivines si el siguiente número que aparezca será mayor o menor que el número que aparece en ese momento. Con cuatro aciertos o cuatro errores se termina la función de la ronda de bonos.

Reactivacion de giros gratis en el rodillo central

Durante el juego principal, cada vez que el jugador recibe una combinación ganadora en los rodillos, el premio se pagará y el rodillo central volverá a girar automáticamente de forma gratuita, dando la oportunidad de conseguir aún más premios.

Adicionalmente, se aplicará un multiplicador de pago por apilamiento al primer giro, y si éste gana el multiplicador se incrementará, hasta un máximo de 5 veces, y el rodillo central volverá a girar de forma gratuita. Si la tirada da como resultado una ganancia, el jugador obtiene otra tirada gratis del rodillo central hasta que no se obtengan mas premios. El multiplicador se restablecerá a 1x después de que el giro del rodillo central no de premio.



registrate y te regalamos 10 euros