Buscar juegos

Book Of Darkness

Book Of Darkness

¡Jugar!

Descubre todos los secretos de la magia oscura en Book of Darkness y la gran cantidad de ventajas de que dispone para obtener ganancias cuantiosas.


La tragaperras Book of Darkness nos permite acceder a un mundo de fantasía, en el cual podremos elegir a nuestros luchadores antes de aventurarnos en lo desconocido. Al contar con magos y guerreros entre sus símbolos, además del Book of Darkness, el Libro de las Tinieblas, destinado a revelar su poder, podemos asegurar que este juego nos garantiza diversión y aventura.

Book of Darkness consta de 5 rodillos, 3 filas y 10 líneas de pago fijas, que incluyen símbolos wild, scatter, y hasta una ronda de bonos especial Clash for Power, la Batalla por el Poder, o los giros gratis que se pueden obtener de ella.

La acción se desarrolla en un templo sombrío, lleno de columnas robustas, y extraños perfiles en forma de serpiente en las paredes. Los símbolos de naipes se combinan con los objetos mágicos de los rodillos, que incluyen el propio Libro de las Tinieblas , diseñado con un ojo verde, y garras. Encuentra los libros místicos y selecciona al héroe con el que luchar en las rondas de bonos de la Batalla por el Poder!

Cuando los símbolos de Huntress, la Cazadora, y Dark Wizard , el Mago Oscuro, se alinean junto a un símbolo del libro de las tinieblas, comenzara la ronda de bonos de la Batalla por el Poder. Elige a tu luchador y llena el medidor de héroes mediante las ganancias obtenidas con tu héroe preferido. Si tu luchador gana, te recompensarán generosamente y comenzarás otra ronda de bonos.

Con la exclusiva función Shadowform, la forma de sombra, podrás involucrarte en la acción mientras la Cazadora y el Mago Oscuro luchan por aumentar tus ganancias. Si el Mago Oscuro gana la Batalla por el Poder, ocasionará que 5 símbolos se expandan. Si la Cazadora ganó, adjudicará un Multiplicador 5x a todas y cada una de las ganancias.

¡Prepárate a disfrutar de una fantasía misteriosa, que sólo se encuentra en el Book of Darkness!

CARACTERÍSTICAS

El Libro de las Tinieblas

Este símbolo es Wild y puede sustituir a cualquier símbolo excepto a la Cazadora y al Mago Oscuro cuando su combinación activa la ronda de bonos , la Batalla por el Poder! El Libro de las Tinieblas también actúa como un scatter premiando con un pago instantáneo y giros gratis de Scatter basados en el número de símbolos del Libro en los rodillos:

  • 10 giros gratis y un pago de 0.60 x 3 símbolos del Libro.
  • 15 giros gratis y un pago de 6.00 x 4 símbolos del Libro.
  • 20 giros gratis y un pago de 60.00 x 5 símbolos del Libro.

Antes de empezar con los giros gratis de Scatter, se elige un símbolo especial de todos los símbolos excepto el del Libro de las Tinieblas. Si el símbolo está presente en un rodillo, y el número total de rodillos que tienen este símbolo es igual o mayor que 3, los símbolos se expandirán verticalmente sobre el rodillo. Los giros gratis de Scatter no se vuelven a reactivar durante la función de giros gratis.

La Batalla por el poder

Consigue una o dos combinaciones de símbolos en línea recta en los rodillos y la Batalla por el Poder y podrás elegir tu luchador en la épica batalla entre la Cazadora y el Mago Oscuro. Se concederán giros gratis y los héroes se expandirán en los rodillos durante la ronde de bonos de la Batalla por el Poder. A medida que los héroes luchan en la secuencia de giros gratis, se expandirán y llenarán el medidor de héroes. Participa en la batalla, y observa la lucha mientras el medidor de héroes se llena. El héroe ganador avanzará hacia la última ronda de bonos para alcanzar el Shadowform, el poder absoluto de Book of Darkness.

La Forma de Sombra

Esta ronda especial otorga 10 giros gratis si el héroe que elijas gana la ronda de bonos de la Batalla por el Poder!

  • Si la gana la Cazadora, premiará con 10 giros gratis y añadirá un multiplicador 5x a las ganancias.
  • Si el Mago Oscuro gana, otorgará 10 giros gratis y aumentará el número de símbolos de expansión a 5.


tragaperras gratis con bonos gratis