Buscar juegos

Buffalo Power: Hold and Win

Buffalo Power: Hold and Win

¡Jugar!

"Buffalo Power: Hold and Win" te transporta a la misteriosa belleza del desierto de Arizona, con toda su fauna y naturaleza salvaje así como grandes y sorprendentes características que pueden convertirse en autenticas sorpresas.


La tragaperras "Buffalo Power: Hold and Win" consta de 3 líneas y 5 rodillos con 20 líneas de pago fijas que incluyen el símbolo Stacked Wild, el wild apilado, el símbolo Scatter y dos símbolos de Bono distintos. Una de las ventajas de esta tragaperras son los Giros Gratis, donde el símbolo Stacked Wild regular se transforma en Stacked Wild con un multiplicador x2.

Otra de las novedades es el Juego de Bonos que brinda la popular mecánica "Hold and Win", que se puede activar tanto en el juego principal como en los giros gratis. La distinta cantidad de símbolos de Poder en el juego de bonos activará 4 tipos de Botes dentro del juego: Mini, Minor, Major y Grand. Al rellenar los rodillos de los símbolos de Bono se duplica la ganancia total del juego de bono.

Este juego proporciona una experiencia única gracias al poderoso contraste del impacto de los relámpagos al conseguir grandes ganancias y pasar de nuevo a un juego tranquilo y meditativo.

La video tragaperras “Buffalo Power: Hold and Win” captura la naturaleza salvaje del Gran Cañón así como los animales del desierto de Arizona, osos, pumas, águilas y lobos siendo los símbolos que ofrecen mayores ganancias. El símbolo de Stacked Wild está representado por un búfalo y su ojos se llenan de una luz dorada cuando se convierte en Stacked Wild x2.

El pintoresco atardecer, como telón de fondo, junto a las montañas rocosas y los relámpagos, es el símbolo Scatter. Los símbolos de Bonos están diseñados como bolas de pura energía salvaje, mientras que los símbolos de Poder son monedas de oro macizo con búfalos grabados y considerados como los precursores de la riqueza futura.

La banda sonora incorpora vibraciones nativas americanas y partes vocales misteriosas. El efecto del sonido se vuelve más fuerte durante las ganancias para enfatizar la importancia del momento así como el poder de los relámpagos que inundan toda la pantalla con animaciones visuales cautivadoras.

CARACTERÍSTICAS

Stacked Wild

Stacked Wild, sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter, Bonus y/o Poder. Estos símbolos aparecen sólo durante el juego principal.

Stacked Wild x2

Stacked Wild x2 sustituye a todos los símbolos excepto al Scatter, Bonus y/o Poder. Dobla la ganancia de cada línea de pago de la que forma parte. Aparece sólo en la modalidad de giros gratis.

Símbolo del Bono

Una combinación de 6 o más símbolos de Bonos y/o Poder activan el Juego de bonos. Los pagos se indican en el símbolo de la moneda: de x1 a x10 apuestas. Los símbolos de Bono pagan sólo durante el juego de los bonos.

Símbolo del Poder

Una combinación de 6 o más símbolos del Poder y/o Bono activaran el juego de bonos. Los símbolos del Poder pagan sólo durante el juego de bonos.

Scatter

3 o más símbolos de Scatter activarán 8 giros gratis. Aparece sólo en el juego principal y no hay pagos por el símbolo Scatter.

Juego de Bonos

Una combinación de 6 o más símbolos de Bono y/o Poder activan el Juego de Bonos. Los Juegos de Bonos se pueden activar desde el juego principal y desde el modo de giros gratis. Todos los símbolos de Bonos y Poder se quedan pegados a los rodillos durante el Juego de Bonos. Sólo los símbolos de Bonos y Poder pagarán en el Juego de Bonos.

Al comienzo del juego de bono se conceden 3 re-spins. Con cada nuevo símbolo de Bono o Poder, el número de re-spins se restablece a 3. El Juego de Bono se juega con la última apuesta establecida.

Multiplicador x2 en el Juego de Bonos

La ganancia total de los bonos se duplicará cuando la totalidad de la pantalla se llene completamente con símbolos de Bonos y/o Poder.

Botes del Juego de Bonos

Recoge los símbolos del Poder y gana los Botes:

  • 2 símbolos del Poder activan el Mini Jackpot (20*Apuesta total)
  • 3 símbolos del Poder activan el Minor jackpot (50*Apuesta total)
  • 4 símbolos del Poder activan el Major jackpot (150*Apuesta total)
  • 5 símbolos del Poder activan el Grand Jackpot (500*Apuesta total)

Giros Gratis

3 Símbolos de Scatter durante el juego principal activan 8 tiradas gratis. Stacked Wild se convierte en Stacked Wild x2 durante la función de giros gratis y duplica la ganancia de cada línea de pago de la que forma parte. En la función de giros gratis siempre se juega con la última apuesta establecida.



tragaperras con bonos