Buscar juegos

Caishen's Arrival

Caishen's Arrival

¡Jugar!

Aventúrate en un mundo de riqueza y fortuna con CAISHEN’S ARRIVAL!


CAISHEN'S ARRIVAL es un juego de tragaperras de 5 rodillos y 25 líneas de pago, que ofrece características como wilds apilados, re-spins, ronda de bonos de giros gratis y funciones de scatter de ganancia instantánea.

Descubre la abundancia ilimitada en el juego de tragaperras Caishen's Arrival! Con las increíbles bendiciones de Caishen, prepárate para adentrarte en un mundo de riquezas!

Caishen's Arrival ofrece un juego de tragaperras trepidante con increíbles posibilidades. Con un factor de multiplicación de más de x35000, las ganancias podrán llegar al firmamento.

La temática de las costumbres chinas y los símbolos relacionados con la suerte y la riqueza están presentes en todas las posiciones principales de los rodillos. Caishen en persona, el Dios de la Riqueza, es el que actúa como Wild, mientras que el símbolo del bono es la imagen de un sobre de dinero rojo.

En el juego también encontrarás el lingote de oro, el árbol del dinero, una olla llena de monedas de oro, una bolsa de monedas, sonajero, una campana de oro, una tortuga y naipes del 10 al As.

Hay tres niveles de valor, comienza con el símbolo de la tortuga de la suerte, que te dará 400x por 5 símbolos idénticos en una línea de pago, que es lo mismo que obtendrías con 5 scatters, sin embargo, con el apilamiento de los wilds, se puede conseguir múltiples reiteraciones de combinaciones ganadoras con la tortuga, al mismo tiempo.

Del mismo modo, tendrás la posibilidad de ganar 40x por 5 de los lingotes de oro o 24x por 5 de los árboles de bonsai. Además, los pagos de nivel medio otorgan 12x por 5 de la calabaza, 8x por 5 de la campana y 5x por 5 de la olla de oro. Pasando al extremo inferior de la tabla de pago, tendrás una A roja, una K azul, una Q verde, una J púrpura y una 10 amarilla que pagan de 4x a 1x por 5 combinaciones de un mismo tipo.

CARACTERÍSTICAS

Caishen Wild

Busca las numerosas bendiciones de Caishen. Las bendiciones de Caishen son universales y le permiten funcionar como un WILD con los otros símbolos para ayudar y obtener GRANDES ganancias. Caishen también bendice los premios scatter, premiando con riquezas incluso si la bolsa de monedas no está en los rodillos.

Los Wild sustituyen a todos los símbolos excepto al símbolo de giros gratis. Los símbolos de Wild aparecen en los rodillos 2, 3 y 4.

Si aparecen 3 símbolos wild, es decir, el retrato de Caishen, apilados en un solo rodillo, se fusionarán en un símbolo grande y permanecerán enclavados en el lugar para que pueda girar el re-spin, o giro gratuito.

Los Wilds apilados pueden aparecer durante el re-spin o giro gratis y el proceso se activará de nuevo.

Si se activan los giros gratis al mismo tiempo o durante un re-spin, el re-spin jugará primero y sólo cuando esté finalizado y todas las ganancias hayan sido otorgadas, se jugarán los giros gratis.

Nota: si 2 o más rodillos Wild aparecen en un solo giro, sólo se activará un re-spin.

Giros gratis de Tickets Rojos

Los que encuentren el símbolo de un Ticket Rojo en el primer y último rodillo, tendrán la suerte de activar la ronda de bonos de giros gratis y se otorgarán 10.

El Ticket Rojo sólo aparece en los rodillos 1 y 5. Si el Ticket Rojo aparece en ambos rodillos en el mismo giro, se otorgarán 10 giros gratis. En el transcurso de los giros gratis , la función se podrá reactivar. Todas las ganancias durante los giros gratis se multiplican x3.

Bolsa de Monedas Scatter

El dinero en efectivo se encuentra en la Bolsa de Monedas Sagrada. Si aparecen 3 o más en cualquier parte de los rodillos, recibirás un premio en efectivo y recompensas legendarias.

Caishen contribuye para aumentar las riquezas de la Bolsa de Monedas, y Caishen otorgará las mismas ganancias incluso, si la Bolsa de Monedas no aparece en los rodillos. Los pagos por Scatter son bien interesantes:

  • 5 de un tipo - 400x la apuesta
  • 4 de un tipo - 8x la apuesta
  • 3 de un tipo - 1x la apuesta

Tanto la Bolsa de Monedas, scatter, como los símbolos de Wild, premian como pagos scatter. Solamente 1 wild por rodillo sustituye a un Scatter. Si hay múltiples wilds en un rodillo, se concederá la ganancia del scatter calculados con los pagos de cada uno de ellos. Los wilds sustituyen a los scatters, incluso si no hay símbolos de scatter presentes.

Duplica tus ganancias

Pon tu Riqueza en manos de Caishen, y confía en la buena fortuna. Después de cualquier ganancia estándar puedes apostar todas o la mitad de tus ganancias. Lanza una moneda, escogiendo cara o cruz y, si la voluntad de Caishen está contigo, tus riquezas se multiplicarán.



10 euros gratis por registrarte