Caribbean Paradise

Caribbean Paradise

¡Jugar!

Diviertete y gana en una playa caribeña llena de sorpresas

  • Características: Iguanas bufonas y surferas que te darán grandes premios
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: 1c - 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€

Si hay algún lugar donde esperamos que el sol se ponga más allá del nivel del mar y las olas se lleven todo la calderilla de monedas que nos queda, debe tratarse del Caribe.

El juego de tragaperras Caribbean Paradise te ofrece una gran cantidad de frescura y sensación tropical, tiene un toque diferente y te puedes encontrar con cangrejos locos, iguanas geniales que caminan como los humanos llevando tablas de surf… y unos loros agradables y melodiosos, que divierten a todos los huéspedes en el bar de la playa.

La ronda de bonos es una parte emocionante de este juego, principalmente por las iguanas que mencionamos anteriormente; para acceder a este nivel tienes que obtener los símbolos de bonos representados por el coco. 3 o más de estos servirán, siempre y cuando se encuentren en una línea de pago activa y aterricen en los rodillos de 2, 3 o 4.

Te llevara a una zona diferente de la playa, rodeada de cuatro palmeras y cuatro iguanas de aspecto bufón, y en donde tendrás que elegir a uno de los surfistas. Cualquiera que escojas sacudirá el árbol para dejar caer el coco que contiene tu premio, haciéndolo mas intrigante.

Además, existen 11 símbolos más que se combinarán , incluyendo los de naipes y te proporcionaran ganancias según el numero de símbolos iguales que aparezcan a la vez. La mujer caribeña que sirve bebidas puede otorgarte un premio de 600 monedas.

Con todos los símbolos puedes conseguir combinaciones de 3 a 5, otorgando grandes premios y el símbolo del cantante es el que trae las tiradas gratis.

CARACTERÍSTICAS

Wild

Wild sustituye a todos los símbolos excepto a los de bonos y scatter.

Tiradas Gratis

Las Tiradas Gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos scatter. Si obtienes 3, te dará 10 tiradas gratis, 4 te darán 25 y 5, nada mas y menos que 100. Durante las tiradas gratis, puedes ganar más tiradas, si consigues 3 o más símbolos.

Ronda de Bonos

La bebida de coco es el símbolo de los bonos. Cuando aparecen 3 o más, se activara la ronda de bonos. Los símbolos de bonos aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Durante las Tiradas Gratis, la ronda de bonos no se activará.



bonos gratis