CastAway

CastAway

¡Jugar!

Escápate a una isla desierta y consigue montones de giros gratuitos.

  • Características: Escabullete a una isla desierta y consigue una gran cantidad de tiradas gratis.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: 1c a 6.25€
  • Apuesta por línea: 1
  • Apuesta por defecto: 1c

Que harías si de repente, por ciertas circunstancias, fueras arrastrado por la marea y llegaras a una playa desierta, y te encontraras en un lugar solitario, donde no tendrías la oportunidad de encontrarte con la posibilidad de volver a vivir como lo hacías? Con este premisa, CastAway, una tragaperras de 5 rodillos y 25 líneas de pago, definitivamente desafiará tus habilidades de supervivencia mientras que al mismo tiempo, te da la oportunidad de que ganes grandes premios.

Es esta playa tropical, uno puede entrever la vida que tendría un naufrago y cuando está solo, unicamente acompañado de tiburones que rodean la isla, almejas, un mensaje en una botella y unos palos de naipes hechos de trozos de madera atada con cuerda.

El hombre que lleva el salvavidas es la estrella del juego, siendo parte de uno de los símbolos que pueden ofrecer buenos premios. Los divertidos símbolos, que puedes encontrar aparte de este, se presentan en una cuadrícula de juego de 3×5, con una melodía pegadiza y el chapoteo de las olas como el tiburón, las almejas rosadas y los cocos. Si aparecen un mínimo de 3 símbolos consecutivos de izquierda a derecha, tendrás la oportunidad de ganar premios instantáneos.

Los verdaderos salvavidas en este juego son, el símbolo representado por la botella con el mensaje, que es en este caso el comodín o wild y el scatter, que aparece como una fogata en la playa, y que puede activar las tiradas gratis.

El símbolo wild sustituye a cualquier otro símbolo excepto el scatter. Si se obtienen simultáneamente 5 de ellos, tendrás la oportunidad de llevarte un fantástico premio de 5000 créditos. Y con el scatter, si consigues al menos 3 de las fogatas de la playa, se activaran las tiradas gratis. Dependiendo del numero de coincidencias podrás ganar hasta la gran cantidad de 50 tiradas gratis.

Definitivamente no te encontrarás sólo y aburrido en esta isla desierta con la oportunidad de conseguir giros gratis en grandes cantidades.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo Wild puede sustituir a cualquier símbolo excepto al scatter.

Tiradas Gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos Scatter, 5 scatters te otorgan 50 tiradas gratis, 4 te dan 25 y 3 te ofrecen 10.



casino 10 euros gratis