Buscar juegos

Clover Riches

Clover Riches

¡Jugar!

Sigue al Duende y recoge los tréboles por el sendero hasta encontrar la ruta afortunada.


Prueba tu suerte en la nueva versión de tragaperras del cuento de fábulas irlandés sobre duendes y una olla de oro, "Clover Riches" consta de 5 rodillos, 3 filas, y 20 líneas de pago.

"Clover Riches" es una video tragaperras con temática irlandesa que muestra los campos verdes soleados con helechos y tréboles florecientes de fondo. Los símbolos principales que activan las características del juego son el Wild, con el retrato del Duende pelirrojo sonriente y el Trébol de la Suerte, un Shamrock de cuatro hojas, como símbolo de Bono. Las dos características pueden activarse con frecuencia, lo que permite mantener la diversión y un desarrollo rápido del juego. Entre otros símbolos se encuentran la jarra de cerveza, la herradura dorada, las setas, el sombrero de copa verde, media docena de diferentes naipes y las ollas de oro.

El amable y simpático Duende, el símbolo wild del juego, es capaz de sustituir a todos los símbolos excepto al del Bono. Además, al sustituir, el Wild duplicará las ganancias de todos los símbolos excepto los del Wild y Bono.

El Shamrock es el símbolo del Bono, y al aterrizar 3 o más activará la ronda de bonos. Hay 3 modalidades diferentes de giros gratis entre las cuales puedes elegir: 24, 12, o bien 8 giros, todos respectivamente con multiplicador x2, multiplicador x4 y multiplicador x6. Si durante el transcurso de la función se consiguen más símbolos de bonos, se obtendrán más giros.

La función de giros gratis se muestra resaltada por el brillo del arco iris. Por otro lado, el resplandor del arco iris se utiliza en las animaciones ganadoras acompañadas de chispas místicas que llaman mucho la atención durante el juego.

Los atributos tradicionales de cualquier historia irlandesa sobre el oro mágico es una olla de oro, la herradura de la suerte, y un sombrero de copa verde decorado con tréboles de la suerte y que son los símbolos que otorgan mayores pagos o ganancias.

"Clover Riches" es un juego de tragaperras entretenida y divertida, con un diseño como de caricaturas y fantásticos gráficos por no mencionar unos colores llamativos y alegres.

Durante las animaciones de grandes, súper, mega o ganancias totales, la lluvia de monedas de oro cubre toda la pantalla del juego, lo que brinda una sensación magnífica.

CARACTERÍSTICAS

Wild

Sustituye a todos los símbolos excepto el del Bono. Cuando sustituyen, duplican las ganancias de todos los símbolos excepto los del Wild y Bono.

Bonos

3 o más símbolos de Bonos durante el juego principal activan los giros gratis y pueden añadir +1, +3 o +5 giros gratis durante la función. Las ganancias del símbolo de bono se pagan independientemente de las líneas de apuestas.

Giros Gratis

Hay 3 modalidades de giros gratis a elegir:

  • 24 giros gratis con un multiplicador de ganancias x2.
  • 12 giros gratis con un multiplicador de ganancias x4.
  • 8 giros gratis con un multiplicador de ganancias x6.

Durante el transcurso de los giros gratis, cada símbolo de bono otorga giros gratis adicionales: Por 1 se obtiene 1 giro, por 2 símbolos se obtienen 3 giros, y por 3 símbolos se obtienen 5 giros adicionales.

La cantidad máxima de giros gratis está limitada a 175. Los giros gratis se juegan con la última cantidad apostada.

Todos los símbolos se pagan conforme a la tabla de pagos.



registrate y te regalamos