Buscar juegos

Clover Tales

Clover Tales

¡Jugar!

Entra en un mundo de duendes, hadas, tréboles y ollas de Oro, con un Arco Iris muy especial que te haran ganar a lo grande

  • Características: Entra en un mundo de duendes, hadas, tréboles y ollas de Oro, con un Arco Iris muy especial que te haran ganar a lo grande
  • Número de líneas: 9
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Etiquetas: giros gratis mitología respins wild

Viaja a la Isla Esmeralda para averiguar dónde termina el arco iris. Los duendes son gente astuta, por lo que sus reglas de juego son inteligentes. Los duendes son muy justos y te llevarán por el recorrido para darte los mejores premios, los maravillosos tesoros de los elfos y descubrir todas las características ocultas de los premios que se pueden ganar. Linea del Arco Iris, Re-spins y Giros gratis, arriesga esa moneda para conseguir toda la olla de oro!

Clover Tales es un juego de video tragaperras que consta de 5 rodillos, 3 filas, 9 líneas de pago y la temática que se desarrolla en torno a los duendes y sus cualidades. Todos los elementos clave como la olla de oro, el arco iris y los propios personajes de hadas se pueden encontrar a lo largo del juego en casi todos los elementos en que intervienen. Incluso la animación como fondo se crea de una manera que imita el verdadero efecto de un arco iris junto con la maravillosa música irlandesa.

Cualquier línea de pago de la tragaperras puede convertirse en una línea del Arco Iris en el juego base. Los símbolos, que forman la combinación ganadora, determinan el bono que obtendrás.

El duende, Pixie - estos elfos activan los giros gratis. Los 5 giros gratis pueden incluir una de las características. Entre 1 y 5 giros, se añadirán los Expanding Wilds, wilds expansivos, al tablero de juego en cada giro. O se añadirá un Expanding Wild al 5º rodillo. Este se moverá a la izquierda con cada giro.

Trébol, Pipa, Herradura - todos estos símbolos activan el re-spin con una de las siguientes características. Los símbolos que activan la función se convierten en Frozen Wilds, wilds congelados, y permanecen en los rodillos mientras que otros rodillos están girando. La otra función es cuando los símbolos de activación se convierten en los "Shifting Wilds" y cambian sus posiciones de forma aleatoria.

Olla de Oro - es un símbolo Wild y puede funcionar como cualquier otro símbolo. Si aterriza en la línea del Arco Iris, cubre todo el rodillo.

Durante las animaciones de Big Win o grandes premios, una lluvia de monedas de oro seducirá tus ojos y te dejará una fantástica sensación en la mente de esos momentos.

Si pulsas el botón “i” de información, verás que la Tabla de Pagos ya muestra el valor exacto de los pagos en función a tu apuesta y puedes revisar cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS

Línea del Arco Iris

Durante el Juego Principal, con cada giro una de las líneas de apuesta se convierte en una Línea del Arco Iris. Si ganas con la Línea del Arco Iris, se activa uno de los Bonos del Arco Iris: Giros Gratis o Re-spin.

Wild

El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos. El símbolo de comodín se expande sobre todo el rodillo cuando aparece en la Línea del Arco Iris. Durante el Juego Principal, únicamente aparecerá en los rodillos 2, 3 y 4.

Giros Gratis

Cuando se gana con los símbolos de los duendes o hadas en la Línea del Arco Iris, se activará uno de los dos modos de giros gratis.

Hay 2 tipos de Giros Gratis: Giros gratis con símbolos de Random Expand Wild, wild expansivos aleatorios y giros gratis con Wandering Expand Wild, wild expansivos itinerantes. Las rondas de giros gratis se juegan con el último juego de la apuesta.

Durante los giros gratis, habrán 5 giros gratis con símbolos de Random Expand Wild, wild expansivos aleatorios. Con cada giro, aterrizarán entre 1 y 5 símbolos de Wild Expansivos aleatoriamente en los rodillos.

Durante los giros gratis, habrán 5 giros gratis con el wild expansivo itinerante. En el 1er giro gratis, el símbolo de expansión aterrizara en el 5to rodillo. Este se moverá a un rodillo a la izquierda con cada giro.

Re-Spins

Cuando se gana con los símbolos de Trébol, Pipa o Herradura en la Línea del Arco Iris, se activa uno de los 2 modos de Re-spin.

Hay 2 tipos de Re-spins: Re-spin con símbolos de Frozen Wild (" Wild congelados") y Re-spin con símbolos de Shifting Wild (" Wild itinerante"). Las rondas de Re-spins se juegan con el último juego de la apuesta.

Durante el Re-spin con símbolos de Wild Congelados, los símbolos que activaron la función de Re-spin ,se transforman en símbolos de Wild Congeladso. Los símbolos de Wild congelados permanecen en los rodillos para este Re-Spin.

Durante el Re-spin con los símbolos Shifting Wild, los símbolos que activaron la función Re-spin, se transforman en símbolos Shifting Wild. Los símbolos de Wild cambiaran su posición aleatoriamente en los rodillos en los que aparecieron para este Re-spin.



bono casino gratis