Construction Cash

Construction Cash

¡Jugar!

Métete en la obra y gana sin parar hasta que dejes de trabajar

  • Características: 25 líneas-5 Rodillos
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 5
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 10c

Si siempre quisiste convertirte en un trabajador de la construcción pero jamás tuviste la oportunidad de hacerlo, ahora si que tienes la posibilidad mientras juegas en la tragaperras de Construction Cash. Esto te permitirá arrancar el motor con las herramientas eléctricas sin correr ningún riesgo. Y…… Shhh, podrás obtener más dinero que los trabajadores de la construcción… ¿no es fantástico?

Esta juego cuenta con una versión personalizada que simula lo que esperarías que apareciera en un cuento ilustrado para niños. Aunque esto podría molestarte un poco, hay un aspecto muy positivo en todo esto: nunca experimentarás un día monótono y lluvioso porque en Construction Cash siempre brilla el sol y salen los arcos iris.

Eso si, aquí no tendrás demasiado tiempo como para estar pensando , porque hay mucho trabajo por hacer. Una de las primeras tareas que te pedirá el capataz será que encuentres 10 símbolos que cuando caigan en grupos de 3, 4 o 5, conseguirás fantásticas gratificaciones.

Las figuras del extremo superior son impresionantes y los símbolos de en medio son los que te proporcionan buenos premios.

Los símbolos en el medio son la excavadora, el trabajador de aspecto musculoso y el capataz vestido de blanco. Estos tres pueden hacer que ganes entre 15 y 2.000 créditos. Pero como de costumbre, el tipo que dirige el espectáculo, es el capataz quien tiene más pasta en los bolsillos, de modo que si vas a perseguir a alguien, será a este tipo.

Los símbolos superiores, son la creme de la creme, el comodín o Wild y la tiradas gratis. Son los que van juntos a todas partes y ademas son los más impactantes cuando circulan por los mismos rodillos, uno al lado del otro, arrojando tanto dinero que podrías legar a llorar de alegría. El wild te puede ofrecer un impresionante premio, llegando a alcanzar un máximo de 5x4.000 créditos, mientras que las tiradas gratis tienen una gratificación máxima de 50 tiradas. La verdad es que conseguir cualquiera de los dos significaría un buen comienzo en el trabajo al igual que tu último día de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

En este juego encontrarás muchas oportunidades de ganar grandes rondas de tiradas gratis; 3 te ofrecen 5 tiradas gratis, 4 te ofrecen 20 y 5 te otorgan 50 tiradas gratis!

Wilds

Los símbolos de Wild sustituyen a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis.



10 euros gratis tragaperras