Buscar juegos

Dead Man's Chest

Dead Man's Chest

¡Jugar!

Encuentra los cofres del tesoro, lleno de oro y valiosas joyas

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 20
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 100€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: aventura

Acompaña a los Piratas en la búsqueda y gana grandes tesoros.

La tragaperras Dead Mans Chest es un juego que consta de 5 rodillos, 20 líneas de pago y que trata sobre una aventura de Piratas, como temática, y en el que encontrarás todos los símbolos relacionados con la piratería , como la calavera y los huesos cruzados, monedas de oro, barcos piratas, monedas de plata, veneno de los piratas, loros, banderas, además de los naipes hundidos de los reyes, damas y jacks. Cada vez que obtengas un premio en una linea ganadora, escucharas una música de fondo y un comentario cómico.

El cofre del tesoro está enterrado en las profundidades del océano y puede ser tuyo si te arriesgas a ir en su búsqueda. En su interior te estarán esperando joyas, monedas de oro, piezas de oro y más sorpresas. Necesitaras que al menos tres de los símbolos de Cofre aparezcan consecutivamente en cualquier línea activa de pago. El símbolo de comodín o wild actuará como símbolo especial si ya has encontrado al menos un cofre. Todas las ganancias, que obtengas, se multiplicarán por el total de la apuesta de la linea.

Si abres los cofres del tesoro, tendrás la fantástica oportunidad de conseguir grandes multiplicadores por tu apuesta. Tendrás la opción de elegir entre dos cofres. Si abres el cofre que contiene oro, se te otorgará un multiplicador de ganancias para esa ronda y tendrás la oportunidad de acceder a la siguiente ronda. Esta función finalizará y sin obtener ningún premio si el cofre se hunde durante el primer turno.

Al obtener al mismo tiempo, cinco barcos piratas puedes ganar 2000 créditos. El comodín o wild está representado por la Bandera de la Calavera y las Cruces y sustituye a todos los demás símbolos, excepto a los de scatter. El wild te permitirá que dupliques tus ganancias. Todas las ganancias se multiplicarán por el total de la apuesta de la línea de pago.

El Loro actúa como scatter y puede activar las tiradas gratis. Consigue tres, cuatro o cinco de los símbolos del Loro Scatter en cualquier parte de los rodillos y recibirás 15, 20 o 25 tiradas gratis respectivamente y también 2x, 3x o 10x multiplicadores de tu apuesta total en esa tirada.

CARACTERÍSTICAS

Wild Multiplicador

Si el wild, representado por la Bandera de la Calavera y las Cruces, puede contribuir a una combinación ganadora en el juego o durante las tiradas gratis, multiplicará la ganancia por 2x.

Tiradas Gratis

Tres, cuatro o cinco de los símbolos del loro scatter en cualquier parte de los rodillos, activarán las tiradas gratis. 5 loros premiarán 25 jugadas gratis y un multiplicador de 10x; 4 darán 20 jugadas gratis y un multiplicador de 4x y 3 darán 15 jugadas gratis y un multiplicador de 2x.

Si durante las tiradas gratis, consigues 3 o mas scatter, obtendrás tiradas gratis adicionales.



bono de bienvenida casino