Buscar juegos

Dragon & Phoenix

Dragon & Phoenix

¡Jugar!

Viaja a la corte del Dragón y el Phoenix, revela antiguas riquezas y llevate grandes premios y ganancias.


Dragon & Phoenix es un video tragaperras que consta de 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago con símbolos especiales para acceder a los wilds en expansión, a las ganancias de los scatter, a los giros gratis y a una gran cantidad de acción.

Esta historia en los rodillos acompaña a una Pareja Real de Emperadores Japoneses en un meditativo y relajante juego. Entre otros símbolos en los rodillos, hay dragones y aves fénix, bolas de cristal, monedas e imágenes de naipes desde el As hasta el Jack. El juego cuenta también con una buena animación, efectos de sonido y soporta una banda sonora especial única para esta máquina de tragaperras.

Fíjate como las combinaciones de símbolos proporcionan ganancias con el juego pagando de izquierda a derecha. Todos los pagos de línea se multiplican por la apuesta de línea. La ganancia más alta por línea es la que se pagará.

El Dragón y el Phoenix son los símbolos que mejor pagan, ya que lo hacen por dos, tres, cuatro o cinco de un mismo tipo de símbolo. Gana 10,000 por cinco dragones o cinco símbolos de Phoenix cuando se realiza la apuesta máxima.

Los símbolos de alto valor, la Reliquia dorada y los 8 dobles, pagan por tres, cuatro o cinco. Gana 500 por cinco Reliquias Doradas y 400 por cinco de ocho dobles cuando hagas la apuesta máxima en el juego.

Los otros símbolos como la Estatua del Dragón Verde, la Pagoda, la Perla Blanca con Garra de Dragón, y los símbolos de naipes A, K, Q, y J pagarán por tres, cuatro o cinco. Con la apuesta máxima realizada, gana 200 por cinco Estatuas del Dragón Verde, 150 por cinco Pagodas y 80 por cinco iconos de Garra de Dragón. Cinco símbolos del As pagarán 80 por la apuesta máxima. Cinco símbolos K, Q o J pagarán 50 con la apuesta máxima.

Busca a la Pareja Real y a los scatter del Árbol del Dinero para ganar a lo grande en esta trepidante juego de video tragaperras. La riqueza y la prosperidad están a la vuelta de la esquina. La Pareja Real , aparecen en los rodillos 2,3,4 y 5, pudiendo expandirse para cubrir todo el rodillo, y otorgando potencialmente ganancias enormes de hasta x8000. Si está buscando una exquisitez majestuosa, busca los valiosos scatter del Árbol del Dinero. Recopila hasta 15 de ellos para obtener premios de hasta x500 veces al instante!

¿Estás listo para descubrir los misterios de la corte real en Dragon & Phoenix?

CARACTERÍSTICAS

Wild

La Pareja Real es el símbolo de Wild. Sustituye a todos los símbolos excepto el de Scatter. Los Wilds pueden aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5, y expandirse para llenar todo el rodillo.

Scatter

El scatter está representado por el Árbol del Dinero. 3 o más Árboles de Dinero en cualquier parte de los rodillos otorgan una ganancia instantánea y giros gratis. Después de calcular todas las ganancias, los Árboles de Dinero se retiran de los rodillos y nuevos símbolos caen en su lugar, causando que las ganancias sean recálculadas.

Giros Gratis

3 o más scatter del Árbol de Dinero, en cualquier parte de los rodillos también conceden giros gratis, otorgando 1 giro gratis por cada Árbol de Dinero que se elimine. Después de que los scatters paguen y se vuelvan a calcular las nuevas ganancias, comenzarán tus giros gratis, con un máximo de 15 giros gratis.

Dobla tus ganancias

Pulsa el botón Doble up, después de cualquier premio estándar para apostar tus ganancias. Apuesta la mitad o la totalidad de tus ganancias, y apuesta tantas veces como quieras. Elige Cara o Cruz, la moneda girará, y si tu predicción fue correcta, doblarás tu apuesta. Pulsa Collect, para para cobrar tus ganancias y volver al juego. Nota: Esta función no está disponible después de la función de giros gratis.



10 euros gratis por registrarte