Buscar juegos

Eagle Power: Hold and Win

Eagle Power: Hold and Win

¡Jugar!

Eagle Power: Hold and Win - aquí para traer nuevas alturas a la experiencia del jugador


Este juego de 3x5 con 20 líneas presenta a la poderosa Eagle como Stacked Wild sin duda captará la atención de la mayoría de los jugadores exigentes. Wild Eagle está acompañado por el conjunto de animales salvajes del bosque de montaña como símbolos de pago alto y medio del juego.

Rock Mountain, que aparece como símbolo Scatter, activa 8 tiradas gratis. Este modo gratuito se ha mejorado con la función Spreading Wild, que crea un nuevo Wild en cualquier lugar de los carretes desde el que aterrizó inicialmente en el campo de juego. En caso de que dos o más símbolos Wild hayan aterrizado en un giro, pueden copiarse en la misma celda; en ese caso, el nuevo Wild obtiene un multiplicador. El multiplicador máximo es x15 y se aplicará a la línea ganadora. O el jugador puede tener la suerte de cubrir las 15 casillas con símbolos Wild.

El juego también ve una bola de relámpago como símbolo de bonificación y una moneda de oro con el águila como símbolo de poder. Si aparecen seis o más símbolos de poder y / o bonificación en la cuadrícula, el juego de bonificación Hold and Win toma el escenario principal.

Se dan tres re-giros al comienzo del juego, y se actualizan cada vez que aterriza un nuevo símbolo de Poder y / o Bonificación. Los símbolos de bonificación tienen su valor en moneda dibujado en la parte superior y se pegan en los carretes para pagar al final del juego de bonificación. En caso de que todo el campo del juego esté lleno de símbolos de poder y / o bonificación, se aplica un multiplicador x2 a la ganancia total.

Para llenar la cuadrícula, se agregó el último giro de oportunidad. La función hace girar los carretes una vez más para dar más símbolos de poder. El giro de Last Chance solo se puede activar si hay al menos una celda vacía y menos de 5 símbolos de Poder en el campo.

Los símbolos de poder aportan un valor especial al juego: los premios gordos del juego de bonificación. Hay cuatro, ¡y el Gran Jackpot vale x500 apuestas!

Eagle Power: Hold and Win ya está aquí para traer nuevas alturas a la experiencia de juego del jugador.

Características del juego:

  • Símbolo de comodín apilado
  • Símbolo de comodín de propagación
  • Símbolo de bonificación
  • símbolo de poder
  • símbolo de dispersión
  • Juego de bonificación
  • Multiplicador X2
  • Giro de última oportunidad
  • Jackpots en el juego
  • Modo de tiradas gratis


registrate y te regalamos