Buscar juegos

Fa-Fa Twins

Fa-Fa Twins

¡Jugar!

Conoce a las preciosas gemelas Fa-Fa y descubrirás como duplicar tu dinero y muchísimas posibilidades de ganar.

  • Número de líneas: 243
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 3c, 4c, 5c, 10c, 15c, 20c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 25c – 125€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Apuesta por defecto: 75c
  • Etiquetas: 3d dibujos animados majo

Fa-Fa Twins es una máquina de video tragaperras de 5 rodillos que paga de todas las formas, y una característica de doble rodillo.

Dobla tu Dinero, ¡Dobla tu diversión! Este encantador juego de tragaperras te ofrece 243 líneas de pago que se pagan de cualquier forma para incrementar drásticamente tus posibilidades de ganar. Y eso no es todo!

Las encantadoras gemelas llegan al comienzo del juego para darte la bienvenida al Lejano Oriente con una atractiva animación. Los rodillos son negros y semitransparentes y están situados sobre un telón de fondo rojo tradicional chino. Los rojos brillantes y los dorados constituyen el escenario principal de este juego de inspiración oriental.

Con el estilo clásico y tradicional asiático, y las gemelas del mismo nombre en un adorable estilo anime, este juego también incluye otros símbolos relacionados como la flor del cerezo, la linterna de papel, el loto pacífico, el pez dorado saltarín, una bolsa de monedas de oro como un símbolo de la suerte extra y un lindo Maneki Neko - o gato de la suerte - para realzar aún más el tema. Las dos hermanas gemelas bordean los rodillos, listas para animar al jugador mientras acumulan grandes premios.

El logotipo del juego, FA-FA TWINS, es el símbolo de Wild o comodín, apareciendo sólo en el segundo, tercer, cuarto y quinto rodillo. Este símbolo representa a todos los demás símbolos para generar más oportunidades de ganar. En este juego de tragaperras, el símbolo más importante en cuanto a los pagos es el del logotipo Fa-Fa Twins, que pagará 5.000 monedas si haces que los 5 símbolos aparezcan juntos en el mismo giro. A esto le siguen el oso y los símbolos de peces que pagan 2.500 y 2.000 monedas respectivamente. A continuación, las mejores premios provienen de la flor del cerezo y la bolsa de monedas con 1.250 monedas y, por último, la linterna roja y las cartas de naipes de mayor valor que otorgan premios menores.

Guiados por una adorable pareja de gemelas idénticas, al principio de cada giro, FA-FA TWINS cuenta con 2 o más rodillos contiguos con símbolos idénticos, que pueden bloquearse y sincronizarse con los símbolos que coincidan en esos rodillos, ¡lo que proporciona aún más oportunidades de obtener grandes ganancias! Esta duplicación de rodillos te dará símbolos que coincidan de forma inmediata y es posible que esta combinación se extienda hasta el 5º rodillo. 

CARACTERÍSTICAS

Función de rodillos Dobles

Al inicio de un giro, como mínimo 2 rodillos contiguos serán idénticos. La duplicación de rodillos puede que se extienda a un 3er, 4to, o incluso a un 5to rodillo!

Duplica tus ganancias

Después de cualquier ganancia estándar tienes la opción de apostar tus ganancias. Apuesta la mitad o la totalidad de tus ganancias y apuesta todas las veces que quieras! Selecciona Gamble All o Gamble 50% (apostar todo o el 50%) y luego haz tu apuesta pulsando Cara o Cruz. La moneda girará y si tu selección fue correcta, ganarás el doble de tu apuesta!



10 euros gratis casino