Fire & Steel

Fire & Steel

¡Jugar!

Fuego y acero en una de las más duras batallas jamás libradas.

  • Características: Fuego y acero en una de las más duras batallas jamás libradas.
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 2c, 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: 20c a 100€
  • Apuesta por línea: Desde 1 hasta 5 monedas
  • Apuesta por defecto: 20c

Dos grandes Casas de la Nobleza, divididas por la Guerra de la Nación, se unirán para luchar contra los invasores draconianos. Junto con el Shieldmaiden (Dama del escudo) y el Swordsman (El Guerrero de la espada), que mediante la combinación de su grito de guerra- War Cry-, pueden convertir los símbolos normales en Wilds, incrementarás tus oportunidades de ganar!

Fire & Steel se caracteriza por un novedoso formato de 3-4-5-4-3, donde los rodillos van obteniendo más símbolos a medida que avanzan hacia el centro. Esta fántastica característica, te proporcionará una gran emoción así como una gran cantidad de premios, ¡especialmente porque las líneas de pago, pagan tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda!

CARACTERÍSTICAS

Swordsman Wild

El símbolo de SWORDSMAN (El Guerrero de la espada ), dispara un rayo mágico vertical, tanto por encima como por debajo de él. El rayo hace que los símbolos en su trayectoria se conviertan en WILD.

Shieldmaiden Wild

El símbolo de SHIELDMAIDEN (Dama del escudo), lanza su mágico rayo horizontalmente, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. El rayo hace que todos los símbolos en su trayectoria, también se conviertan en WILD. Nota: Cuando el rayo pasa por encima de dos símbolos, únicamente uno de los símbolos, por rodillo, se convertirá en un símbolo WILD.

War de los Wilds y tiradas gratis

Si los símbolos Swordsman y Shieldmaiden aparecen en los rodillos al mismo tiempo y sus rayos se cruzan, se iniciará la característica WAR OF THE WILDS, guerra de los Wilds. Esta función premia inmediatamente con 10 tiradas gratis y el sitio donde los dos rayos se crucen se convertirá en un comodín o wild fijo durante el transcurso de las tiradas. Durante el WAR OF THE WILDS, podrás ganar más tiradas gratis y comodines fijos, ya que los símbolos Shieldmaiden y Swordsman aparecerán con más frecuencia.



10 euros gratis tragaperras