Buscar juegos

Funky Monkeys

Funky Monkeys

¡Jugar!

Los monos mas funkeros te pueden hacer ganar mucho con su intrépido ritmo.

  • Características: 20 Líneas - 5 Rodillos
  • Número de líneas: 20
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 150€
  • Apuesta por línea: 1 – 5
  • Etiquetas: animales dibujos animados

Este juego de tragaperras es realmente FUNK-TASTICO!

Lleno de vida, color, personajes animados y diversión. Un juego que te dejara llevar por la música de esta banda tan peculiar.

Si los monos fueran a ser personajes, ¿qué serían? En este juego de tragaperras "Funky Monkeys", los representa en pequeñas caricaturas de monos músicos estilo funky que forman una banda de música.

"Funky Monkeys" es un juego de tragaperras de 5 rodillos y 20 líneas de pago , toda una monada, nunca mejor dicho. Todos los símbolos del juego están representados por los monos funky del grupo de música: el cantante de negro (símbolo scatter), el mono teclista, el mono de la guitarra eléctrica, el mono del bajo, el mono del timbal (símbolo wild), el mono trompetista y las letras de los naipes A, K, Q, y J.

Si al girar aparecen en los rodillos 3, 4 o 5 símbolos iguales de cualquiera de ellos, conseguirás estupendos premios. Con los símbolos del comodín o wild , que dobla una ganancia x2, cuando forma parte de una combinación ganadora y el scatter, podrás incrementar substancialmente tus ganancias, así como con las tiradas gratis y los multiplicadores.

La gran función que hará que tus ganancias asciendan considerablemente son los multiplicadores que obtendrás al conseguir una ronda de tiradas gratis. El premio que obtengas al activar las tiradas gratis y según tu apuesta inicial, se vera multiplicada.

Cuando giras y giras y finalmente obtienes de tres a mas símbolos del mono cantante, todo en negro, que es el scatter, activara las tiradas gratis, empezará a menear la cola como un loco haciendo que comience la ronda de tiradas. Las ganancias de las lineas de pago se acreditan de izquierda a derecha solamente , exceptuando las ganancias de los scatters que se pagan independientemente de estas.

Si obtienes dos o mas símbolos scatter en cualquier combinación puede convertirse en una ganancia a raíz de múltiples lineas de pago.

CARACTERÍSTICAS

Símbolo Wild

Representado por el mono músico del timbal, sustituye a cualquier símbolo excepto el scatter. Un comodín o wild dobla una ganancia x2, cuando forma parte de una combinación ganadora.

Símbolo de Scatter

El símbolo scatter, es el rey de la banda, el cantante en negro, que cuando activas las tiradas gratis empieza a bailar y menear la cola. El Scatter paga independientemente de las líneas de pago. Activa tiradas gratis y multiplicadores cuando consigues 3, 4 o 5 de ellos.

Tiradas gratis & Multiplicadores

  • Consigue 5 scatters y gana 25 tiradas gratis multiplicando tus ganancias x10.
  • Consigue 4 scatters y gana 20 tiradas gratis multiplicando tus ganancias x5.
  • Consigue 3 scatters y gana 15 tiradas gratis y multiplica tus ganancias x2.


bono bienvenida casino