Glamour World

Glamour World

¡Jugar!

¿Estas lista para complacerte y descubrir como luce el mundillo de la mujeres ricas?

  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c, 50c y 1€
  • Min/Max Apuesta: 5 a 25c
  • Apuesta por línea: 10c
  • Apuesta por defecto: 10c

Es un tema predominantemente femenino, con gran feminidad; hay pestañas y tacones ondulantes en prácticamente todos los rodillos. Disfrutarás sumergiéndote en todo lo que es bello y consiguiendo ganancias mientras lo haces.

No hay ningún Chanel que se pueda encontrar aquí, chicas, aunque hay muchas otras cosas bonitas para manteneros ronroneando como gatitas mientras miráis la pantalla y giráis los 5 rodillos y las 25 líneas de pago, y lo mejor de todo es que también tiene características adicionales. El anillo de diamantes representa el símbolo wild que puede reemplazar cualquier símbolo ordinario y ayudarte a crear una línea ganadora. La chica rubia es el símbolo de Scatter. Cuando consigas al menos tres símbolos como este, en cualquier parte, recibirás Tiradas Gratis.

La chica pelirroja va a ser lo mejor que puedes conseguir, sus perlas luminosas te llamarán la atención y por supuesto los 2.000 en créditos que tiene en su poder. Pero ella no es el premio mas grande en este juego, no no, sino el anillo de diamantes que predomina el show. Los diamantes son verdaderamente el mejor aliado de una chica cuando se trata de Glamour World, ya que el símbolo tiene un valor de entre 15 y 5.000 créditos.

Mientras que no es tan rica en dinero, la chica rubia envuelta en su abrigo de pieles, es la que proporciona los giros gratis, si encuentras más de tres como ella. Con 3 obtendrás 5 jugadas gratis, pero si se alinearan 5 juntas , disfrutaras de una fabulosa ronda de 50 tiradas gratis. Quizás, no podrás ganar dinero con esta chica, pero con una característica como esa, no necesitas el dinero para divertirte.

Chicas, chicas, chicas, chicas. Lo siento chicos, esta es una invitación a todas las mujeres que hay, ya sean solteras, casadas o sencillas, Glamour World tiene algo para cada tipo de mujer moderna. A pesar de ser claramente para todas las mujeres del mundo, los hombres están mas que bienvenidos a jugar también.

CARACTERÍSTICAS

Símbolos wild

Sustituyen a cualquier símbolo excepto las tiradas gratis.

Tiradas gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter



10 euros gratis por registrarte