Goblin Hideout

Goblin Hideout

¡Jugar!

Terroríficos Gnomos, verdes y harapientos. ¿Te atreves con ellos?

  • Características: 25 líneas-5 Rodillos, ratas y grandes sorpresas
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: Desde 1 moneda hasta 5
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 10c

Estos gnomos no son nada aterradores y estan para intrigar y deleitar con premios increíbles.

Imagínate que estás paseando, disfrutando del aire fresco y de la naturaleza, cuando de repente descubres a un gnomo que corre hacia unos hoyos cerca de tí. Atraído por la curiosidad, decides hacer lo mismo y averiguar en que están metidos, convenciéndote a ti mismo de que deben estar haciendo algo inapropiado y malvado.

Cuando te arrastres por ahí y salgas por el otro lado, aunque estés confinado, te darás cuenta de que estás en medio de una red de escondites de los goblins, de diferentes criaturas que llevan a cabo actividades en el submundo, alejadas de las miradas entrometidas. En ese punto, tendrás que tomar una decisión, de si quieres seguir su juego y tratar de desbloquear sus riquezas, o alejarte y tratar de enfrentarte al hecho de haber visto, pero no haber tocado, las grandezas que esconden.

Goblins Hideout es un juego de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago con 11 símbolos diseñados de forma que sólo las manos de los goblins pueden hacerlos funcionar correctamente. Afortunadamente, encontrarás la manera de esquivar su sistema de seguridad, y es a partir de ahí que empiezas a jugar.

Quizás no hayas caído en la cuenta, sin embargo, los goblins tienen inquietudes similares a las nuestras, aunque sean transgresores. El problema más reciente es una plaga de ratas, con la cual tendrás que ayudarles a solucionarlo, al ir metiendo las narices donde no debías.

A parte de las ratas, disfrutarás de experiencias más agradables, como encontrar el símbolo scatter y desbloquear algunas tiradas gratis, o lanzarte a la caza del comodín o wild y conseguir hasta 4.000 monedas.

Goblins Hideout es una tragaperras en la que podrás jugar muchas veces, y cada vez que lo hagas, obtendrás un resultado diferente.

CARACTERÍSTICAS*

Tiradas gratis

Las tiradas gratis se activan cuando aparecen 3 o más símbolos de Scatter. 5 scatters te dan 10 tiradas gratis, 4 te ofrecerán 5 y 3 te otorgaran 2.

Wild

Los símbolos wild o comodín sustituyen a todos los símbolos excepto a las tiradas gratis.

Ronda de bonos

Consigue 3 símbolos de ronda de bonos (Goblin) en cualquier línea de pago y la activarás. El símbolo aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Pulsa sobre la Ratas para que el Goblin pueda detonar y aniquilar las ratas. Cada rata que elijas mostrará la cantidad del premio y cuando 2 ratas tengan la misma cantidad , ganarás el total del premio. El premio se multiplica por el número de líneas de pago donde hayan caído los 3 símbolos de bonificación.



casino 10 euros gratis