Buscar juegos

Golf 'n' Monkeys

Golf 'n' Monkeys

¡Jugar!

Los Monos golferos te harán reír en este simpático juego de tragaperras.

  • Características: Los Monos golferos te harán reír en este simpático juego de tragaperras.
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/max apuesta: 1c – 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: animales deportes dibujos animados vistoso

Juega con estos divertimientos monos para disfrutar y conseguir grandes premios.

En una combinación loca, los rodillos se sitúan en un campo de golf con toda la parafernalia del juego, aunque con monos en lugar de personas.  ¿Acabarás haciendo un hoyo en uno o sólo andarás haciendo el mono?

Golf's Monkeys es un juego de tragaperras con mucho humor que consta de 5 rodillos y 25 líneas de pago. Encontrarás dibujos animados de monos simpáticos que tiene como fondo una vista de un campo de golf, los colores son brillantes y vívidos, creando una pantalla que invita a la acción y es alegre. El cielo es azul celeste y los green de golf son exuberantes y suaves, listos para que algunos de los mejores jugadores del mundo puedan jugar en el tee. O, por supuesto, monos. 

En los rodillos encontrarás un puñado de monos en distintas posiciones, algunos con sombrero (por supuesto) junto con pelotas de golf adornadas con plátanos y letras que representan los naipes. Es una combinación curiosa, pero crea un juego suave y muy entretenido con una melodía pegadiza en el fondo. 

El monito con la gorra puede hacerte ganar hasta 2000 créditos si consigues que cinco de este símbolo aparezcan al mismo tiempo. También están los símbolos comodín o wild y scatter que pueden ayudarte a aumentar tus ganancias y repartir tiradas gratis. Si consigues cinco del símbolo wild al mismo tiempo, podrás hacerte con un gran premio de 5.000. 

Golf's Monkeys es un juego estupendo que seguramente será muy popular entre todos aquellos a los que les guste jugar a algo que sea un poco estrafalario y que no puedan resistirse a que un mono juegue al golf? 

CARACTERÍSTICAS

Wild

El hoyo es el símbolo comodín que sustituye a todos los otros símbolos de los rodillos.

Scatter

La pelota de golf es el Scatter y si obtienes al menos tres de ellos en cualquier parte de los rodillos, se activaran las tiradas gratis. Durante las tiradas gratis, puedes ganar tiradas gratis adicionales siempre que aparezcan 3 scatters y que pueden aparecer mas de una vez.



bono de bienvenida casino