Buscar juegos

Goool!!

Goool!!

¡Jugar!

Entra en el campo y siente la emoción en un partido de fútbol de la Copa del Mundo.

  • Características: ¡Fiebre del mundial y fiebre de premios!
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/max apuesta: 1c – 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: deportes

Para los fanáticos del fútbol, GOOOL!! es un juego absolutamente imprescindible.

Enfréntate a la emoción de competir en un gran torneo mientras giras los 5 rodillos en esta tragaperras de 25 líneas de pago para conseguir grandes premios en efectivo. 

Pero, ¿saldrás victorioso como campeón del mundo o en este partido se marcará un gol en propia meta?

No hay nada en GOOOL!! que no esté relacionado con el fútbol. Los rodillos están enclavados en un estadio de fútbol con un diseño magnífico que casi te dejará sin aliento la primera vez que lo veas. El irresistible sonido de los gritos, los aplausos y los silbidos, junto con los aclamaciones de los aficionados de todo el campo, te abrumarán. 

Te maravillará el torrente de banderas que caen del techo del estadio mientras la afición rodea el terreno de juego. Los rodillos se encuentran en el centro, de lo que probablemente es la copa del torneo, y están repletos de imágenes relacionadas con el fútbol. Tienes para elegir entre porteros, jugadores de fútbol, balones, porterías y un sinfín de letras que representan el mazo de cartas.

Si obtienes 5 símbolos iguales de la meta vacía ganarás un premio de 2.000, el mayor entre los símbolos normales. Sin embargo, si coinciden 5 de los símbolos comodines o Wild, podrías ganar, incluso más, llevándote 10.000. 

Los comodines no sólo te ofrecen un gran premio, sino que también sustituyen a otros símbolos para incrementar las posibilidades de ganar fantásticos premios. Los símbolos scatter no tienen premio por si mismos, pero en cambio, podrás ganar tiradas gratis si consigues varios.

Puedes conseguir premios de todos los simbolos, si aparecen 3 o mas iguales en los rodillos, cuanto mas aparezcan, mayor será el premio! 

CARACTERÍSTICAS

Wild

El Wild o comodín, puede sustituir cualquier símbolo excepto el Scatter.

Tiradas Gratis

La función de tiradas gratis se activa cuando aparecen 3 o más símbolos scatter. La escena del juego cambiará, lo que te conducirá incluso más adentro del estadio de la Copa Mundial.



bono bienvenida casino