Buscar juegos

Great 88

Great 88

¡Jugar!

¡Desvela el misterio de las cajas de la suerte y consigue gigantescos y magníficos premios!


El mundo de la tragaperras GREAT 88, que consta de 5 rodillos y 30 líneas de pago, te ofrece la posibilidad de ganar ¡como nunca antes! Este fantástico juego capta la esencia de una velada tranquila, repleta de exquisitos detalles inspirados en lo asiático y un innovador sistema de bonificación que te mantendrá en búsqueda de la suerte y la buena fortuna en cada giro.

Con una melodía suave que fluye de una flauta, disfrutaras en una atmósfera relajante y agradable mientras juegas en la tragamonedas de GREAT 88. El espléndido telón de fondo, inspirado en eones de arquitectura asiática, inspira el recuerdo de la majestuosidad imperial. El rojo y el dorado se manifiestan con fuerza de los fuegos artificiales contra el pacífico cielo crepuscular.

Las flores de los cerezos se dejan llevar por la suave brisa. Las monedas de Jade representan riqueza y suerte, y la característica principal de GREAT 88, las cajas de la suerte , ofrecen grandes misterios y emoción. Los venerables dragones se congregan a tu alrededor y te brindan su gran fortuna y sabiduría para que te sumerjas en este magnífico mundo que te ofrece este juego.

CARACTERÍSTICAS

Características de las Cajas de la Suerte

Gana 3 o más símbolos de la CAJA DE LA SUERTE en cualquier lugar de los rodillos para desvelar GRANDES recompensas! Las cajas de la suerte pueden ofrecerte Giros Gratis, Petardos Wilds, Premios Instantáneas, Símbolos Top o de máximo pago e incluso la Rueda de de Bonos!

Caja de la suerte: Símbolos Top

Las Cajas de la Suerte pueden contener uno de los SIMBOLOS TOP o de MÁXIMO PAGO. Descubre uno de los símbolos de máximo pago para obtener una mayor oportunidad de ganancias a gran escala!

Los símbolos del Dragón y León que se revelen en las Cajas de la Suerte se combinarán con los símbolos estándar del Dragón y del León para conseguir premios! 

Caja de la suerte: Monedas de bronce

Las Cajas de la Suerte pueden contener MONEDAS DE BRONCE. Cada Caja de la Suerte puede contener entre 1 y 3 Monedas de Bronce. Ganarás tu apuesta total multiplicada por el número total de monedas de bronce! Puedes ganar desde 3x hasta 15x de tu apuesta total! 

Caja de la suerte: Petardos Wild

Las cajas de la suerte pueden contener PETARDOS WILD! A medida que cada símbolo del PETARDO explote, se extenderá a 1 o 2 de los otros símbolos, volviéndolos en comodines a su vez! Los símbolos de Wild o comodines sustituyen a todos los símbolos estándar. Los símbolos de comodín o Wild no sustituyen a los símbolos de las cajas de la suerte. Los Petardos Wild sólo explotarán cuando se activen por las Cajas de la Suerte. 

Caja de la suerte: Monedas de Jade

Las cajas de la suerte podrán contener MONEDAS DE JADE! Cada caja de la suerte puede revelar 1, 3 o 5 monedas de jade. Activa entre 3 y 25 giros gratis! Nota: Las cajas de la suerte no aparecen durante las jugadas gratis. 

Caja de la suerte: Buñuelos Dorados

Las Cajas de la Suerte pueden contener, cada una, un BUÑUELO DORADO. Cada Buñuelo Dorado otorga un giro en la RUEDA DE BONOS. Los premios incluyen 8 giros gratis, con multiplicadores del total de tu apuesta por 5x, 10x o 20x o un giro en la MEGA RUEDA DE PREMIOS. Nota: Ganarás el valor total de las ganancias de la Rueda de Bonos.

Mega Rueda de Premios

La Mega Rueda de Premios sólo se puede activar a través de la función Rueda de Bonos. Si el puntero de la rueda de bonos aterriza en el segmento MEGA PREMIO, se te concede un giro en la MEGA RUEDA DE PREMIOS. Puedes ganar hasta 900000 créditos en un solo giro! Entre otros premios se incluyen: Mini Mega Premio (x100 de la apuesta total), Gran Mega Premio (x750 de la apuesta total), y Mega Premio Gigante (x6000 de la apuesta total!) 

Duplica tus ganancias

Después de cualquier premio estándar, tienes la opción de duplicar tus ganancias. Pulsa DOBLAR y puedes apostar el total o el 50% de tus ganancias. Selecciona Cara o Cruz y si has adivinado correctamente ganaras el doble de tu apuesta. Puedes apostar tantas veces lo desees. La función Doblar no esta disponible después de una ganancia de las Cajas de la Suerte. Recoge tus ganancias y vuelve al juego



10 euros gratis tragaperras