Buscar juegos

Greedy Goblins

Greedy Goblins

¡Jugar!

La secuela de Once upon a time ha llegado. ¡Cuidado! Estos duendes son muy traviesos.


Greedy Goblins es un remake de Once Upon a Time. En esta historia, los duendes verdes te guiarán a través de un fantástico mundo de hadas, princesas y dragones. Pero ten cuidado, Estos duendes son unos bufones muy pícaros, y quieren robar el tesoro de los Elfos y tratarán de colarse en la casa del árbol para robar sus ideas. El entretenimiento está asegurado y te divertirás como un enano.

Los símbolos que encontraras en el juego son los encantadores Elfos, los duendes traviesos, la casa seta casa, una corona, una copa, un diamante azul, la luna, un cartel de busca y captura de los duendes ladrones, la casa del árbol o rodillo wild, las monedas de oro que caerán en cascada y te garantizan un premio antes de caer, los rodillos sticky wilds, el cartel de bienvenida a Elfania, que te hará conseguir giros gratis y el libro de los secretos que activara la ronda de bonos.

CARACTERÍSTICAS

Monedas de Oro

Con 2 o mas monedas de Oro en cualquier rodillo los Duendes verdes se apresurarán a recogerlas. Cada una de las monedas recogidas causarán nuevos símbolos en cascada desde la parte superior. Cada moneda que recibas, significa una ganancia extra. Las combinaciones ganadoras se calcularán antes y después de que todas las monedas se hayan recogido. Las combinaciones nuevas que se produzcan como resultado de la recogida de nuevas monedas formarán nuevos pagos

Rodillos Wild

Cuando el símbolo wild aparece en los rodillos, se otorgará un número aleatorio de hasta 3 giros extras o respins. Si aparece un símbolo wild adicional en el transcurso de estos giros, el rodillo donde aparezca se convertirá en wild también, para los giros restantes. Nota: Los símbolos Wild no sustituyen al símbolo JACKPOT.

Giros gratis

Cuando 3 o más carteles de Elfania aparezcan en cualquier parte de los rodillos, se activaran los giros gratis Durante el transcurso de los giros gratis, ciertos símbolos aparecerán con multiplicadores de hasta x10 veces la apuesta. Las combinaciones que contengan estos símbolos especiales multiplicarán el pago estándar por el importe del multiplicador indicado. Se pueden conseguir giros gratis adicionales durante la función. Nota. El bote no se puede multiplicar

Ronda de Bonos

Activado por 2x LIBRO DE SECRETOS en cualquier línea activa. Los Símbolos LIBRO DE LOS SECRETOS sólo pueden aparecer en el 2º y 4º rodillo. En esta ronda de bonificación clásica, controlarás a esos avariciosos gobblins mientras entran y roban las grandes ideas de sus enemigos mortales, de la adorable y dulce nación de Elfanía. Selecciona varias zonas de la pantalla para cobrar los premios de crédito. Continúa eligiendo los lugares hasta que se revele el precio de la colecta.

Duplica tus ganancias

Tras cualquier premio estándar durante el juego, puede elegir duplicar el premio con el lanzamiento de monedas de Duendes o Elfos. Pulsa el botón Double up para que aparezca esta opción en la pantalla y activarlo. Puedes duplicar tus ganancias cuantas veces desees.

Bote progresivo

Si aterrizan 5 símbolos del Elfo con una apuesta máxima ganas el JACKPOT PROGRESIVO. Nota: Si tienes 5 elfos con una apuesta menor a la máxima no se acredita el jackpot.



bonos gratis