Buscar juegos

Halloween Treats

Halloween Treats

¡Jugar!

¡Atrévete a hacer un trato en Halloween!

  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 5c, 10c
  • Min/max apuesta: 5c – 2,50€
  • Apuesta por línea: 5
  • Apuesta por defecto: 1,25€
  • Etiquetas: fantasía terror

Con la tragaperras Halloween Treats, ¡Ponte tu disfraz mas espeluznante! Más allá de las hordas de esqueletos, gatos pícaros y murciélagos revoloteando bajo la luz de la luna, se esconden los tesoros y las golosinas. Atraviesa este infierno de la Noche de Halloween gracias a la ayuda de los wild, los giros gratis y los scatters!

El juego consta de 5 rodillos y 25 líneas de pago y como fondo, una noche de una gran luna llena, entre casas sombrías que miran hacia un cementerio mientras escuchas una melodía inquietante. Los símbolos están todos relacionados con esta noche tan especial, tanto siniestra como divertida.

Encontraras la calabaza, que parpadeara y abrirá su boca emitiendo una risilla malévola cuando ganes con ella, la gran caldera burbujeante cuando consigas un premio, los murciélagos que al combinar 3 a más, emitirán su peculiar sonido, y entre otros que descubriras durante el juego, el gato negro y los naipes J, Q, K y As que están grabados en las tumbas y los símbolos Wild, representado por una tumba abierta y el del scatter por el mismísimo Dracula.

Si consigues obtener de 3 a 5 símbolos a la vez, obtendrás fantásticos premios, al igual que con las combinaciones ganadoras que podrás conseguir con la ayuda de los wild y scatter. Las ganancias que puedes obtener cuando aparezcan 5 de estos símbolos a la vez la calabaza te otorgara 1500, 5 de la olla cociendo una calavera, 500, de los murciélagos revoloteando a la luz de la luna, 250 , el gato negro 200 y los naipes del As a la J, respectivamente, 175, 150,120 y 100.

El cofre que se surge de la tierra, es el wild o comodín en este juego y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter. Consigue 5 de éstos tenebrosos cofres y podrás ganar hasta 5000.

Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, excepto los scatter. Las lineas de pagos se multiplicaran por el numero de créditos obtenidos en las lineas de pago ganadoras.

CARACTERÍSTICAS

Wild

Representado por el Cofre que surge de la tierra, es el comodín y sustituirá a todos los símbolos excepto al scatter

Scatter

Los scatter, representados por el Dracula, pagan independientemente de cualquier línea de pago. Obtén 3 o mas scatter y activaran los giros gratis.

Giros Gratis

  • Si obtienes 3 símbolos del scatter Dracula conseguirás 10 giros gratis
  • Si obtienes 4 símbolos del scatter Dracula conseguirás 30 giros gratis
  • Si obtienes 5 símbolos del scatter Dracula conseguirás 60 giros gratis


10 euros gratis por registrarte