Imperial Fruits

Imperial Fruits

¡Jugar!

Un toque Real a las "tragaperras de frutas"

  • Características: La característica principal del juego es la expansión del Wild Crown
  • Número de líneas: 5
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Denominaciones de monedas: 2c - 20€
  • Min/Max Apuesta: 10c a 100€
  • Apuesta por defecto: 10c

En este juego de Imperial Fruits, una de la colección de tragaperras de frutas clásica, encontrarás los típicos símbolos, como los sietes rojos, las estrellas (de oro o diamante), las sandías, las uvas, las peras, las ciruelas, las cerezas, las naranjas y los limones, incorporando el nuevo símbolo Wild Crown, el cuál se expande para aumentar las oportunidades de formar una combinación ganadora.

El símbolo del Wild Crown es el comodín o wild, apareciendo solo en los 3 rodillos centrales. Aunque puede expandirse a los otros rodillos si cae en uno de los tres, si existe la posibilidad de que pueda producirse una nueva combinación ganadora.

Este juego incluye 2 tipos de Scatters: Gold Scatter y Diamond Scatter. Las ganancias del Scatter se pagan independientemente de las líneas de pago. El Gold Star scatter, puede aparecer en cualquier rodillo, y si consigues que aparezcan de tres a cinco , al mismo tiempo, con 5 puedes obtener hasta 100 veces la apuesta. El Diamond Star scatter, solo aparecerá en los rodillos 1, 3 y 5. Si giras y aparecen 3 de ellos al mismo tiempo, pagarán 20 veces la apuesta.

Los sietes rojos otorgarán los mejores premios, si consigues que aparezcan 5 a la vez, un fantastico premio de hasta 2000 créditos y con el resto de símbolos, unas combinaciones ganadoras muy fructíferas.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo Wild, Wild Crown , sustituye a todos los símbolos excepto a los Scatters, apareciendo en los rodillos 2, 3 y 4. Si cae en solo uno de los centrales, se expandirá en los otros dos rodillos , siempre que haya la posibilidad de que se produzca una combinación ganadora.

Gold Scatter

Los premios obtenidos con Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. El Gold Star scatter, puede aparecer en cualquier rodillo.

Diamond Scatter

Aparecerá solo en los rodillos 1, 3 y 5 y los premios obtenidos con Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Podrás ganar 20 veces tu apuesta, si en un giro, aparecen 3 a la misma vez.



registrate y te regalamos 10 euros