Buscar juegos

Imperial Fruits: 40 Lines

Imperial Fruits: 40 Lines

¡Jugar!

No dejes de acompañar al Wild Crown y llevarte a casa todas las ganancias que te pueda proporcionar

  • Características: No dejes de acompañar al Wild Crown y llevarte a casa todas las ganancias que te pueda proporcionar
  • Número de líneas: 40
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Etiquetas: frutas scatter wild

Su Alteza Real el Wild Crown hace la toma de posesión imperial de la colección "Timeless Fruit Slots" ("Tragaperras clásicas de frutas"). Imperial Fruits: 40 Lines es un juego de 5 rodillos, 4 filas y utiliza 40 líneas de pago estándar, jugando de izquierda a derecha.

"Imperial Fruits: 40 línes" tiene como característica principal del juego el símbolo de Wild en expansión, que aparece representado como una Corona Real. Wild Crown aparecerá como un símbolo independiente en los rodillos, puede sustituir a cualquier otro símbolo estándar para maximizar las ganancias. Puede aterrizar en los tres rodillos centrales, 2, 3 y 4. Se trata de un Expanding Wild, lo que significa que cuando aterriza, este símbolo se expandirá para ocupar un rodillo entero si existe la posibilidad de formar una combinación ganadora.

La otra función en esta tragaperras es el Scatter, que viene como dos símbolos. El Diamond Scatter y el Gold Scatter. El Diamond Scatter aterriza en los rodillos 1, 3 y 5 únicamente, y si aparecen en los tres rodillos, puedes ganar x 20 veces tu apuesta.

El Gold Scatter puede aparecer en todos los cinco rodillos y al aterrizar 3 o más te otorgará una ganancia - 3 símbolos premian x3 la apuesta, 4 símbolos con x20 la apuesta y 5 símbolos premian con x100 veces la apuesta.

Los símbolos de las frutas, las naranjas, las cerezas, las ciruelas y los limones, cada uno pagan 0.25, 0.5 o 2.5 veces tu apuesta total si consigues 3, 4 o 5 en una línea de pago. La pera es la siguiente, premiando 0,5, 2 o 10 veces tu apuesta, y a continuación el melón y las uvas que pagan 1, 5 o 25 veces tu apuesta.

Los sietes rojos son los símbolos de mejor valor y son los que generan los pagos más altos. Aterriza 2, 3, 4 o 5 de estos en combinaciones y tu premio consistirá en un pago de 0.25, 2, 10 o 100 veces la apuesta.

Durante las animaciones de Big Win o grandes premios, una lluvia de monedas de oro seducirá tus ojos y te dejará una fantástica sensación en la mente de esos momentos.

Si pulsas el botón “i” de información, verás que la Tabla de Pagos ya muestra el valor exacto de los pagos en función a tu apuesta y puedes revisar cada uno de ellos.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo de Wild sustituye a todos los símbolos excepto a los Scatters. Actúa como un Expanding Wild en todo el rodillo si puede crear una combinación ganadora. Aparece en los rodillos 2, 3 y 4.

Gold Scatter - Multiplicador

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Si consigues 3 o más símbolos en cualquier lugar de los rodillos al mismo tiempo, se recompensará de la siguiente manera: 3 símbolos otorgarán un multiplicador de x3 la apuesta, 4 símbolos con x20 la apuesta y 5 símbolos con x100 la apuesta.

Diamond Scatter

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Aparece en los rodillos 1, 3 y 5.



bono casino gratis