JackBot

JackBot

¡Jugar!

Vence a los robots y juega a la Robótica para ganar a lo grande

  • Características: Combinaciones especiales, Wild, Scatter y Ronda de bonos
  • Número de líneas: 25
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c, 25c
  • Min/Max Apuesta: 1c - 6,25€
  • Apuesta por defecto: 1,25€

Si eres un fan de la robótica, el Jackbot es un juego que te despertará interés. Es una tragaperras de 5 rodillos y 25 líneas de pago con un estrafalario entorno industrial, estarás jugando con un montón de compañeros androides. Pero, ¿se moverán los engranajes suavemente en el Jackbot o el juego molerá tus engranajes?

Con un fondo negro azabache, destaca el carácter industrial de los piñones y las ruedas, mientras los colores brillantes resaltan en tu pantalla. Te encontraras con simpáticos robots como personajes de juego, así como letras de naipes de alto valor. Sin embargo, no se trata de naipes comunes, ya que están compuestos ingeniosamente por engranajes y piezas de repuesto para adaptarse al tema del juego.

La banda sonora es extraña, con una serie de pitidos, chirridos y zumbidos que se combinan para crear una melodía improvisada y que es perfecta para la naturaleza robótica de Jackbot.

Todos los símbolos están representados en diferentes tipos de robots, así como el cohete, la batería naranja, la maquina expendedora, la curiosa avioneta , la estrella robot que actúa como scatter y el robot en forma de corazón, que es el comodín o wild.

Con cada símbolo podrás conseguir combinaciones ganadoras que se recompensarán con premios especiales.

Si consigues 5 símbolos de la Batería Naranja, ganarás hasta 5.000 monedas, mientras que con 4 puedes obtener 1.000 monedas. El premio de 2.500 monedas esta reservado para aquellos jugadores que logren conseguir 5 robots púrpura en la línea de pago, y con 4 seguramente obtendrás 500 monedas. Si en un giro consigues que aparezcan 5 aviones curiosos en la línea, ganarás hasta 2.500 fantásticas monedas. Así como con 5 Cohetes Rosa podrás conseguir hasta 1000 monedas, y con la combinación de 5 robots de colores con 500 monedas.

Existen 11 símbolos diferentes en el juego y todos llevan un premio por cada 3 o mas en cualquier línea de pago activa. Los símbolos de mayor valor, como el pez robot, ofrecen una ganancia cuando aparezcan sólo 2 en los rodillos. Las ganancias con los símbolos que aparezcan dobles, son bastante generosas, con un premio máximo disponible de 5.000 monedas.

Además, están los símbolos wild y scatter, que contribuyen a aumentar las ganancias. La combinación de 5 de los símbolos wild también actúa como el bote, pagando un premio fantástico de 40.000 mondeas al afortunado ganador. Por último, Jackbot ofrece también una ronda de bonos para quien consiga que aparezcan 3 o mas de los símbolos del bono.

El Jackbot es un juego con muchas características y grandes oportunidades de ganar. Ofreciendo un juego fluido y buenos premios, por lo que estamos seguros que Jackbot llegará a ser muy muy popular en todos los niveles.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El Wild, el robot en forma de corazón, puede sustituir cualquier símbolo excepto el scatter.

Scatter

La función de tiradas gratis se activará cuando aparezcan 3 o más símbolos scatter, la estrella robot.

Ronda de Bonos

Consigue 3 o más símbolos de bonos, la máquina expendedora, en cualquier línea de pago y activará la ronda de bonos. Los símbolos de bonos aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Cuando lo obtengas, elige un robot y este saldrá de la cinta transportadora para recoger tu premio extra. La ronda de bonos no se activara durante las tiradas gratis.



tragaperras bono de bienvenida