Buscar juegos

Joker Expand: 5 Lines

Joker Expand: 5 Lines

¡Jugar!

Este Joker se expande para darte premios

  • Características: Una clásica máquina de frutas y una característica especial, Su Joker.
  • Número de líneas: 5
  • Rodillos: 5
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 5c – 4,50€
  • Apuesta por defecto: 0,25€
  • Etiquetas: clásico frutas scatter wild

"Joker Expand 5 líneas" es una fábula del Arlequín Real

Esta video tragaperras es parte de la gran colección de juegos clásicos de frutas, de juego sencillo, que cuenta con 5 rodillos y 5 líneas de pago, así como los símbolos clásicos más conocidos y la expansión de los wilds o comodines.

El símbolo de wild aparece representado como Joker. Hay que estar atento, ya que la imagen de la cara de la guapa joker, te sonreirá, aunque la que te proporcionara con grandes ganancias es cuando se muestra por entero su figura en una linea de pago.

Tiene dos tipos de Scatters, el Gold Scatter y el Diamond Scatter. Las ganancias obtenidas con el Scatter se pagan independientemente de las lineas de pago.

Los llamativos sietes rojos serán los que te proporcionaran los mayores premios y ganancias y como no, el resto de los símbolos te harán ganar en combinaciones muy fructíferas. Si logras que aparezcan cinco de los 7 rojos , obtendrás 5 veces tu apuesta total. Tanto los sietes como las estrellas comenzarán a pagar y darte frutos, cuando dos del mismo símbolo aparezcan en una secuencia ganadora.

Las sandías gigantes, las uvas deliciosas, las peras jugosas, las ciruelas maduras, los limones revitalizantes, las cerezas dulces y las naranjas alegres completarán la extravagante parrilla de los símbolos de siempre, cosechando un gran número de premios suculentos, cuando aparecen de 3 a 5 al mismo tiempo.

El símbolo de wild representada por una arlequín sonriente puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4, sustituyendo a todos los demás símbolos excepto a las dos estrellas de scatter, y además de todas estas fantásticas características, este joker real se expandirá para abarcar todo el rodillo, siempre y cuando pueda completar una combinación ganadora.

El scatter de la Estrella Dorada puede aparecer en todos los rodillos, si consigues que aterricen entre tres y cinco, te otorgará excelentes premios. El Diamond Star sólo aparecerá en los rodillos 1, 3 y 5 y únicamente premiará con un premio en efectivo si aparecen tres de ellos a la vez. Ambos tienen la posibilidad de convertirse en símbolos wild y expandirse sobre todo el rodillo, lo que hace que esta particularidad realmente impulse la acción en el juego.

En la Tabla de Pagos, ya se muestra el valor exacto del premio en función al valor de tu apuesta. Según cambias la apuesta, podrás ver los cambios de los premios.

CARACTERÍSTICAS

Wild

El símbolo de Wild sustituye a todos los símbolos excepto a los Scatters y aparece solo en los rodillos 2, 3 y 4. Se expande en todo el rodillo, si puede componer una combinación ganadora.

Gold Scatter

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Pueden aparecer en cualquier rodillo.

Diamond Scatter

Las ganancias de Scatter se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Aparece en los rodillos 1, 3 y 5.



registrate y te regalamos