Buscar juegos

Karat Crazy

Karat Crazy

¡Jugar!

¡Diamantes que te hacen ganador en esta máquina Tragaperras tradicional!

  • Número de líneas: 5
  • Denominaciones de monedas: 2c, 5c, 10c, 25c, 50c, 1€
  • Min/max apuesta: 1c – 25€
  • Apuesta por defecto: 5c
  • Etiquetas: clásico

No dejes y debes de pasar por alto este juego de tragaperras en donde puedes obtener excelentes ganancias de una forma sencilla y divertida.

Karat Crazy es un juego de tragaperras que se basa en los diamantes de 24 quilates y que cuenta con un diseño clásico y numerosos elementos visualmente relucientes, entre los que se encuentra el llamativo logotipo del juego que se despliega sobre los rodillos.

El término Diamante proviene de la palabra griega Adamás, que significa invencible o inalterable, lo que resulta ser muy apropiado ya que es uno de los materiales de más dureza conocidos por el hombre.

Es una tragaperras que consta de 3 rodillos, 5 líneas de pago y 9 combinaciones ganadoras. En los rodillos podrás encontrar hasta seis símbolos, diamantes azules, diamantes rojos, diamantes verdes, zanahorias, sietes amarillos y el logo de 24 quilates que le confiere un gran atractivo.

El logotipo de 24 Karat es el símbolo más importante, ya que es el que paga los premios más elevados.

En este juego podrás ganar 500 monedas por tres símbolos de 24 quilates en todas las líneas de pago, excepto en la 5ª línea de pago, que paga el premio máximo de 1.000 monedas. Debes apostar a la máxima apuesta para calificar para la quinta línea.

Los diamantes, las esmeraldas, los rubíes y los lingotes de oro de 24 quilates no son lo único de valor que tiene este fascinante juego.



tragaperras gratis con bonus gratis