Buscar juegos

Lion's Roar

Lion's Roar

¡Jugar!

Cuando Ruge el León, ganarás a lo grande!

  • Número de líneas: 50
  • Rodillos: 5
  • Filas: 4
  • Denominaciones de monedas: 1c, 5c, 10c
  • Min/max apuesta: 50c – 50€
  • Etiquetas: animales

En la Sabana se pueden escuchar multitud de sonidos diferentes, pero solo existe uno que hace callar a todos los demás animales. El rugido del León es contundente y se hace respetar

Lion's Roar consta de 5 rodillos y 50 líneas de pago con elementos visuales que comprenden imágenes fotorealísticas de leones, iconos de gran colorido y una perspectiva muy real de la sabana.

En los rodillos de este juego hay ocho símbolos básicos: cinco cartas, la imagen de un león y un cachorro, una leona y otro león. El símbolo del León que Ruge es el símbolo wild y sustituye a todos los símbolos básicos siempre y cuando contribuya a crear combinaciones ganadoras. Cuando el wild finaliza en el rodillo del medio, aparecerá de forma apilada. Por último, la Huella del León es el símbolo de los giros gratis. Si obtienes 3 o más, podrás activar las tiradas gratis y en el que podrás disfrutar de hasta 40 tiradas gratis.

CARACTERÍSTICAS

Tiradas gratis

Cuando obtengas 3 o más símbolos de la Huella del León, las ganancias de Scatter se añadirán a la línea de pago. Consigue 5 scatters y te otorgaran 40 tiradas gratis, con 4 obtendrás 20 y con 3 conseguirás 5 tiradas .

Wilds

Los símbolos wild, el León que Ruge, sustituyen a todos los símbolos excepto al scatter y desencadenaran espectaculares multiplicadores. 5 wilds te ofrecen un multiplicador de x1000 , 4 wilds te otorgan un multiplicador de x150 y 3 te conceden un multiplicador de x50.

Pagos Scatter del Rugido del León

Cuando aparecen 3 o más iconos del Bono de León, las ganancias del Scatter se añadirán a la línea de pago. 8x te darán 150, 7x lte dan 100, 6 te ofrecerá 75, 5x te concederan 50, 4x te otorgaran 15 y 3x te dara 5.

Wild apilados

Cuando aparece el símbolo del León, apilado en el 3er rodillo, este hará que todos los íconos se conviertan en símbolos wild.



bono de bienvenida casino